BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar DOMO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te refieres a la lista de llamadas recibidas tienes que pulsar borrar y te pedira confirmarlo con la tecla cuadradillo, si hay alguna sin revisar lo unico que tienes que hacer es recorrer la lista entera con las flechas y despues borrar.

🗨️ 5
erdanblo

Y la agenda y todo? Es que quiero borrar todo, porque el telefono es de un familiar que me lo ha dado.

Además, cuando el doy al constestador, me sale "ha activado el servicio" o algo asi por el auricular, el caso es que estoy ya con jazztel, como me van a activar servicio ninguno? :S

🗨️ 4
luismoises

tienes que borrarlos uno por uno, recorres la agenda y vas dandole a borrar y al igual que con las llamadas te pedira confirmacion con la tecla cuadradillo.

🗨️ 3
erdanblo

Y lo del contestador?

🗨️ 2
aramu515

En mi caso borré todo accidentalmente al tener el teléfono desenchufado de la línea (del teléfono se entiende) durante poco más de un día. No sé si lleva pila interna para guardar algunas configuraciones, pero si es así la mía estaba k.o. Se me borró todo, agenda, llamadas, etc... Prueba a ver.

🗨️ 3
erdanblo

No creo, este ha estado más de un mes sin estar conectado a la red.

Gracias de todos modos.

🗨️ 2
makercillo

pulsa 1 y 3 a la vez y descuelga, suelta el 1 y 3 y cuelga, terminal reset

🗨️ 1
erdanblo

por erdanblo, el miércoles, 28/12/05 21:02 h.

Tarde, muy tarde... pero gracias XDDDD, ya lo sé para la próxima, da gusto algunos arqueologos xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Necesito configurar la centralita RDSI de telefonica para poder tener en el domo la opción de retención de llamadas entrantes. Alguien sabe como hacerlo o bien conoce donde puedo encontrar el manual.
Gracias.

ALBERTOPM

¿Cómo se activa la visualización en pantalla del número de una llamada entrante?
Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Primero tienes que solicitarlo a Telefónica al 1004, es gratuito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas,ami me gustaria saber como blokear un numero de telefono que no para de llamar en un telefono domo?

🗨️ 2
rezze

Creo que no puedes bloquear llamadas entrantes y menos bloquear un numero en concreto,porque el usuario bloqueado podria recurrir al ocultamiento del numero y por ende seguiria llamando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el siguiente problema:
Cuando recibo una llamada, yo veo quien me esta llamando, pero luego, no se queda reflejado en la memoria del telefono (esa llamada perdida), pero si recibo otra llamada, me sale guardada la primera llamada.

Los de telefonica me han dicho q el problema es que como tengo internet, no es compatible con el microfiltro. Pero es que yo tengo tb un famitel, y me guarda bien las llamadas. Quiero saber si es una sandez de los tecnicos o es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaria saber que tengo que hacer o como tengo que hacer para que me queden las llamadas perdidas registradas

BocaDePez
BocaDePez

como se puede visualizar los numeros entrantes

🗨️ 2
erdanblo

tienes q pedirlo a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

como ya han dicho mas arriba, si eres de TdE tienes que pedirles a ellos el servicio

Firma: www.puertosur.es // Recinto Colombino - Huelva

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Me acaban de instalar el Domo, y el hombre que me lo ha instalado (me ha enseñado la identificación) me ha preguntado que si tenía alarma mi casa, que puede que no funcione el Servicio Identificación de Llamadas por ese motivo. La verdad es que parecía un poco nervioso el hombre, y la pregunta me ha parecido un poco extraña. El Servicio de Identificación de Llamadas funciona perfectamente.
Mi pregunta es si corre peligro mi casa (ya me entendeis, por un posible robo). Muchas gracias. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama a telefonica y deja constancia de lo que ha pasado. A ver si es normal.
La identificacion de llamadas te la tienen que activar desde la central, no tiene que ver que tengas un domo, con cualquier telefono con pantalla te sirve.

Ciao.

makercillo

Es cierto que la identificacionde llamadas no funciona si tienes un splitter y el domo conectado a la salida de datos del mismo, hubiera sido más lógico que te hubiese preguntado si tenías adsl que alarma.

Otra cosa que se me ocurre es que cada vez que se activa la alarma en el domicilio esta corta la línea de teléfono con lo cual si la tienes activada no vas a ver quien te ha llamado.

Me inclino más por la segunda opción que por la primera.

BocaDePez
BocaDePez

podrian decirme como le puedo hacer para ver los numeros de las llamadas entrantes de mi casa porque ultima mente nos estan molestando y quiero saver si son bromas de personas conosidas o personas que estan molestando para joder como le puedo hacerle, me puedes ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Sabias decirme porque cuando activo el desvia de llamadas y llamo no se desvian

BocaDePez
BocaDePez

al querer quitar el desvio, me ha salido ( 1) y no he desactivado el desvio que hago?

BocaDePez
BocaDePez

ola ,tengo el domo y el contestador m salta al 4 tono.ccomo ago para q el contestador salte mas tarde, por ejemplo al 7 tono?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hol a to@s como ago par quitar mensaje de voz me e camiado a ono y merece ese mensaje (mensajes voz)

BocaDePez
BocaDePez

hola , me he cambiado a ya.com (oferta ADSL 24 h. + llamadas gratis) y las llamadas me las sigue facturando telefonica.¿ Alguien sabe como se desactiva el prefijo para llamar por medio de telefonica, en un teléfono modelo DOMO?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes que pedir el bucle a telefonica para pasarlo a ya.com ,pero no estoy muy seguro