Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.004 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que tienes que pedir el bucle a telefonica para pasarlo…

Creo que tienes que pedir el bucle a telefonica para pasarlo a ya.com ,pero no estoy muy seguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola , me he cambiado a ya.com (oferta ADSL 24 h. + llamadas…

hola , me he cambiado a ya.com (oferta ADSL 24 h. + llamadas gratis) y las llamadas me las sigue facturando telefonica.¿ Alguien sabe como se desactiva el prefijo para llamar por medio de telefonica, en un teléfono modelo DOMO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hol a to@s como ago par quitar mensaje de voz me e camiado a…

hol a to@s como ago par quitar mensaje de voz me e camiado a ono y merece ese mensaje (mensajes voz)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola ,tengo el domo y el contestador m salta al 4 tono.ccomo…

ola ,tengo el domo y el contestador m salta al 4 tono.ccomo ago para q el contestador salte mas tarde, por ejemplo al 7 tono?
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al querer quitar el desvio, me ha salido ( 1) y no he…

al querer quitar el desvio, me ha salido ( 1) y no he desactivado el desvio que hago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabias decirme porque cuando activo el desvia de llamadas y…

Sabias decirme porque cuando activo el desvia de llamadas y llamo no se desvian

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podrian decirme como le puedo hacer para ver los numeros de…

podrian decirme como le puedo hacer para ver los numeros de las llamadas entrantes de mi casa porque ultima mente nos estan molestando y quiero saver si son bromas de personas conosidas o personas que estan molestando para joder como le puedo hacerle, me puedes ayudar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos! Me acaban de instalar el Domo, y el hombre que…

Hola a todos! Me acaban de instalar el Domo, y el hombre que me lo ha instalado (me ha enseñado la identificación) me ha preguntado que si tenía alarma mi casa, que puede que no funcione el Servicio Identificación de Llamadas por ese motivo. La verdad es que parecía un poco nervioso el hombre, y la pregunta me ha parecido un poco extraña. El Servicio de Identificación de Llamadas funciona perfectamente.
      Mi pregunta es si corre peligro mi casa (ya me entendeis, por un posible robo). Muchas gracias. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es cierto que la identificacionde llamadas no funciona si…

Es cierto que la identificacionde llamadas no funciona si tienes un splitter y el domo conectado a la salida de datos del mismo, hubiera sido más lógico que te hubiese preguntado si tenías adsl que alarma.

Otra cosa que se me ocurre es que cada vez que se activa la alarma en el domicilio esta corta la línea de teléfono con lo cual si la tienes activada no vas a ver quien te ha llamado.

Me inclino más por la segunda opción que por la primera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llama a telefonica y deja constancia de lo que ha pasado. A…

Llama a telefonica y deja constancia de lo que ha pasado. A ver si es normal.
        La identificacion de llamadas te la tienen que activar desde la central, no tiene que ver que tengas un domo, con cualquier telefono con pantalla te sirve.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como ya han dicho mas arriba, si eres de TdE tienes que…

como ya han dicho mas arriba, si eres de TdE tienes que pedirles a ellos el servicio

Firma: www.puertosur.es // Recinto Colombino - Huelva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me gustaria saber que tengo que hacer o como tengo que…

A mi me gustaria saber que tengo que hacer o como tengo que hacer para que me queden las llamadas perdidas registradas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el siguiente problema: Cuando recibo una llamada, yo…

Tengo el siguiente problema:
      Cuando recibo una llamada, yo veo quien me esta llamando, pero luego, no se queda reflejado en la memoria del telefono (esa llamada perdida), pero si recibo otra llamada, me sale guardada la primera llamada.

Los de telefonica me han dicho q el problema es que como tengo internet, no es compatible con el microfiltro. Pero es que yo tengo tb un famitel, y me guarda bien las llamadas. Quiero saber si es una sandez de los tecnicos o es cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Puedes programar un sonid distinto para ese número. Tambien…

Puedes programar un sonid distinto para ese número.

Tambien puedes pedri al 11004 la restrición de llamadas entrantes de ese número.

Y por último pedir la restricción de llamadas entrantes anonimas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesito configurar la centralita RDSI de telefonica para…

Necesito configurar la centralita RDSI de telefonica para poder tener en el domo la opción de retención de llamadas entrantes. Alguien sabe como hacerlo o bien conoce donde puedo encontrar el manual.
      Gracias.

• Cerrado

En mi caso borré todo accidentalmente al tener el teléfono…

En mi caso borré todo accidentalmente al tener el teléfono desenchufado de la línea (del teléfono se entiende) durante poco más de un día. No sé si lleva pila interna para guardar algunas configuraciones, pero si es así la mía estaba k.o. Se me borró todo, agenda, llamadas, etc... Prueba a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te refieres a la lista de llamadas recibidas tienes que…

si te refieres a la lista de llamadas recibidas tienes que pulsar borrar y te pedira confirmarlo con la tecla cuadradillo, si hay alguna sin revisar lo unico que tienes que hacer es recorrer la lista entera con las flechas y despues borrar.