He registrado un dominio en Hostalia, pero la web la tengo en casa en un NAS Synology.
Tengo registrado perfectamente en mi NAS un DDNS y al hablar con el servicio técnico de Synology me comentan cómo lo tengo que hacer, que es registrar un nuevo DDNS en la pestaña de personalizar proveedor e indicar estos datos.
https://ddns.provider.org/update?hostname=__HOSTNAME__&myip=__MYIP__
, donde ddns.provider.org
serian los datos DDNS de Hostalia.
Hostalia me comenta que ellos no tienen ese tipo de dirección que me pide el técnico de Synology, que lo que en ese caso tendría que apuntar el dominio que tengo contratado con ellos mediante dirección IP, porque de otra forma no podría ser.
Si dicho servidor tiene unas DNS principales propias, sería quitar las nuestras y poner las de su propio servidor.
Me he metido en el panel de control de Hostalia y tengo creadas varias DNS para cada servicio.
No se si tendria que modificar la del servicio www.midominio.es que es del tipo A y va dirigida a una IP publica, que será la de ellos, o crear otra de otro tipo y dirigirla a mi dirección DDNS.synology.me
.
La verdad que no se como hacerlo, porque no quiero hacer redirección de web, porque parece ser que pierdes posicionamiento SEO al elegir por URL proxy o por URL marcos que serían las que no pierden el nombre del dominio al redireccionarlas.
Me imagino que habrá muchas personas que tengan su propio dominio en su NAS y no usen los proveedores que te facilitan.