Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es que tengo puesto pppoA-llc o lo configuro como pppoe??????…

es que tengo puesto pppoA-llc o lo configuro como pppoe??????

El problema es que como lo tengo si dhcp, tengo que poner unas dns por fuerza(navego por adsl.nuria.telefonica-data.net ).

alguien sabe las DnS o pongo las mismas que las tuya en la confi de la tarjeta de red?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona,sere muy torpe,pero no me entero,te digo como lo…

perdona,sere muy torpe,pero no me entero,te digo como lo tengo y tu me orientas si puedes:

1mb ya.com. router 3com812, dchp desactivado,el router en teoria coge las dns del provehedor ya que tengo activado eso de coger dns del isp.emcapsulado puedo poner tanto PPoA-LLc como PPPoE(ya me diras cual pongo,tengo ip dinamica)

la tarjeta de red tiene su ip fija,su mascara sub red, y unas DNS que encontre por internet que son 62.151.8.100 y 62.151.2.8

Pero claro,supongo que sera mejor que la tarjeta de red coja las dns que le de el router no?

que me falta para que la tarjeta de red coja esa dns del router?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Veamos: entra en la pagina que te indique anteriormente.…

Veamos: entra en la pagina que te indique anteriormente.
              Sigue los pasos que se te indican, o mejor seria copiar el texto de configuración en un fichero de ídem.
              Cambias los datos de vci, vpi nombre y passwor puedes copiar el texto.
              Configura el router.
              La configuración de la tarjeta de red seria la siguiente
              Protocolo tcp/ ip
              Dirección ip 192.168.1.2 (esta es la la dirección asignada a tu ordenador)
              Mascara de subred 255.255.255.000
              Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 (dirección del router)
              Dervidor dns 192.168.1.1 (el propio router)
              No se configura ninguna dns.