Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Configurar Dlink DSL-500

Hasta hace poco tenia IP fija y el router me funcionaba correctamente.

Ahora he cambiado de linea y me han puesto IP dinamica, y no consigo configurar el Router.

Como el Router no es de Telefonica se lavan las manos y no me dicen nada, asi que me estoy volviendo loco para conseguir conectarme a la red.

Además tengo otra duda, en el router me pone que se trata del modelo DSL-504 pero en las fotos que he visto en la red este modelo es diferente, por lo que he visto en las fotos el mio se parece más al 500.

Si alguien sabe donde puedo encontrar un manual que me oriente un poco para saber que hago mal le estaria muy agradecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por si alguien tiene algún problema parecido aqui pongo como…

Por si alguien tiene algún problema parecido aqui pongo como lo he solucionado:

Me he bajado el último FIRMWARE disponible para el D-link 504 de la pagina oficial de D-link, pero no de la pagina española, ya que aqui no esta ese software, sino de la pagina australiana de D-link.

En la opción de IP Control tengo tres opciones para seleccionar:

Get IP From ISP
      Static IP
      PPP Unnumbered

La correcta ha resultado ser Get IP From ISP.

En el modo de autentificación hay que poner pap, no chap.

Y listo, a navegar por la red como un campeón.

El hecho de que saliese el mensaje de FAIL al hacer la ISP Conection Test era porque tenia mal puesta la puerta de enlace en la propia configuración de red de Windows.

• Cerrado

Vamos a ver, estos son los problemas con los que me…

Vamos a ver, estos son los problemas con los que me encuentro:

En la opción de IP Control tengo tres opciones para seleccionar:

Get IP From ISP
      Static IP
      PPP Unnumbered

Me da la impresión que deberia ser la tercera opción la que deberia elegir, pero si elijo esta opción y le doy a conectar, en la casilla de IP Address y en la de Gateway no me sale ningún dato, mientras que si selecciono la primera opción si me sale una IP y una puerta de enlace.

Ademas con la opción PPP Unnumbered en ocasiones me da el error de : PPPoE server not found.

De todas formas, eligiendo la opción de Get IP From ISP da la impresión de que conecta, pero me voy al menu de MAINTENANCE y pulso en la opción de DIAGNOSE y obtengo los siguientes resultados:

ADSL Line ................... Pass
      PPP Test ..................... Pass
      ISP Connection Test .... Fail

Así que esta claro que algo me falla.

• Cerrado

He leido en algún otro sitio que para la configuración con IP…

He leido en algún otro sitio que para la configuración con IP dinamica de Telefonica tengo que tener activado el NAT.

Me suena que estaba desactivado.

¿Alguien me puede decir como tiene que estar esta opción?

• Cerrado

Gracias, le estoy hechando un vistazo. De todas formas, por…

Gracias, le estoy hechando un vistazo.

De todas formas, por lo que veo en la foto este no es el Router que tengo yo. El mio es similar al 500, aunque en la parte frontal pone DSL-504.

Otra cosa que me ocurre, es que cuando lo configuro en protocolo PPPoE le pongo el usuario y la contraseña que me ha asignado Telefonica, Salvo los cambios y reinicio el Router, pero al volver a entrar en la configuración del router estos datos se han borrado.

• Cerrado

Este enlace --> http://www.adslzone.net/d-link504t.html, te…

Este enlace --> http://www.adslzone.net/d-link504t.html, te puede ayudar a configurar el router.
      Salu2!! :-)