Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 1 respuestas
  • Configurar dlink 624t como bridge con comtrend 536 como router

Hola a todos, estoy intentando configurar un router dlink 624T como bridge siendo siendo el router adsl un comtrend 536+. Hasta ahora siempre me habia podido manejar solo en estos temas pero esto esta superando mi capacidad.He estado mirando en el foro y he visto que el forero Psicosaxx en el 2006 hizo la misma consulta con los mismos routers que tengo yo pero no pusó si lo habia logrado o no y como. Se que los dos routers tienen modo bridge y se pueden configurar como Punto de acceso pero no consigo que se vean y evidentemente navegar dado que la funcion principal del dlink sera servir de tarjeta wifi via ethernet a un pc cuyos usbs dejaron de funcionar ayer ademas de ampliar la cobertura en la casa que en esa zona es muy debil.

Agradezco enormemente cualquier ayuda o sugerencia que me hagais.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No dupliques temas. bandaancha.eu/tema/1652493/usar-router-d…

No dupliques temas.

bandaancha.eu/tema/1652493/usar-router-d … punto-acceso

Aunque la consulta sea diferente, está relacionada con un mismo proceso de instalación, y la información queda desperdigada. Además, las contestaciones que te pudiesen dar aquí podrían ser confusas o contradictorias con las que te ofrezcan en el otro hilo, sobre todo teniendo en cuenta los errores que inicialmente pareces tener de configuración.

Ruego se cierre éste.