BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Dlink 604 para comunitel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe como hacerlo????

venga porfavooooo una ayudita :)

giropa832

No puedes configurar otro router que no sea el telsey, ya que el router te lo controlan ellos desde la central: lo configuran, abren y cierran puertos...etc. Llameles y comentaselo pero no creo que puedas

GoTeLiN

Todo se basa en q no tenemos ni user ni pass para la configuracion del adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si k se puede, el tipo de conexion es pppoa, los valos eso raros son 0/33, el user es el k te ponen en la crta de bienvenida prto sin el .com, y el password el k te dieron...hay gente k a configurado otros routers, pero este dlink en cuestion se resiste....

un saludo

jmordonez

¿Se podria hacer lo siguiente?
Conectar el DLINK al puerto Ethernet del Telsey
Pedir al servicio tecnico que activen la DMZ con la IP local del router DLINK.
¿Esto haria que el Telsey fuera un modem adsl y que todo lo que sea enrutar lo haga el DLINK(NAT, Firewall etc..)?

🗨️ 1
vigumo

No te harán un DMZ porque tienen dos puertos reservados. Uno para gestión del router y el otro para el tráfico VoIP. Parecen tener prohibido realizar cualquier gestión de puertos que no sea la apertura tradicional en previsión de mal funcionamiento o perdida del acceso al router.

Lo que van a hacer es abrir un rango de puertos por debajo, entre y por encima de los que tienen reservados. No saben que DMZ solo redirige los puertos a la ip indicada que no han sido reservados por NAT.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
TELE2 6MB -> Telsey + D-link g604t
Cambio la IP del d-link metiendola en un rango apto para el Telsey 192.168.0.*** (la que te de la gana.
Y como gateway la del telsey 192.168.0.1 (una vez que han configurado remotamente el router te asignan esa).
El resto de los pc's, ben por ethernet o bien por wifi los vinculo al d-link:
IP: 192.168.0.***
Subred: 255.255.255.0
P.enlace: 192.168.0.*** (la dle router)
Y a mi me funciona... igual he ocmetido alguna burrada pero lo cierto es que me funciona bien utilizando cable cruszado o sin cruzar entre el Telsey y el D-Link.
Si a alguien le sierve, me alegro.
Si alguien ve vulnerabilidades para la red o lo que sea, por favor, lo indique.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del mensaje original, lo del telsey mas el dlink lo hice sin problemas el dia k me llego el telsey, yo lo k kiero es usar solo el dlink, por ahi lei k alguien pudo hacerlo pero con otro router k no era el dlink....

muchas gracias por las respuestas..

🗨️ 1
jmordonez

A mi tambien me gustaria poder hacer eso pero entonces lo que tenemos adsl y linea de telefono nos quedariamos sin la linea de telefono....a no ser que compremos router con voip y le metamos los parametros de configuracion que de momento nadie los sabe a ciencia cierta o no se han probado aun....
salu2