BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Solo van los canales TDT en deco Movistar+ conectado a Xiaomi AX3600

147selespeed

Tengo este problema. Pongo el HGU en monopuesto para que controle las VLAN y el Xiaomi AX3600 haga la conexión PPPoE. El deco principal lo conecto a una de las bocas Ethernet del HGU y funciona ok. El problema viene en el siguiente deco, que es wifi. Dejo activo el wifi 5 GHz del HGU y lo conecto, pero solo funcionan los canales TDT, ninguno más, y por más vueltas que le doy no consigo dar con la tecla.

telemako

hola. al dejar en monopuesto el HGU, por wifi no se puede conectar ningun dispositivo (se conectara pero no tendra acceso a internet, ya que al tener el Xiaomi conectado al HGU en monopuesto es el unico dispositivo que tiene acceso a internet, resumiendo solo un dispositivo se podra utilizar).

En el caso del deco, yo tengo el deco pero es por cable ethernet, no tiene wifi, por cable de ethernet si lo conecto directamente al HGU en monopuesto y aparte conectado mi router neutro Asus en el HGU en monpuesto, el deco funciona a medias, se ven todos los canales pero las aplicaciones, busqueda, etc que necesita acceso a internet no funciona).

Yo lo que he echo es esto ¿Con los nuevos firmwares de HGU MitraStar y Askey no se pueden poner en bridge? y funciona correctamente.

En el Xiaomi tendras quue configurar el IGMP, las rutas y la DNS para el deco y conectado el deco por wifi al Xiaomi te tendria que funcionar

🗨️ 1
147selespeed
1

Gracias! El problema por lo que veo es que no carga el drm y por eso solo se ven los canales de la TDT. Creo que en monopuesto el HGU si es capaz de dar iptv al deco, pero como no tiene internet no puede cargar los datos drm y por eso funciona a medias.

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo buena compra con el ax3600

Segundo, si no usas teléfono RJ11, yo te aconsejo que te compres una ONT pura Huawei por 15e y le metas OpenWrt al ax3600, con la config de deco Movistar, no volverás a mirar atrás nunca más

🗨️ 1
147selespeed

Tengo una ONT, OpenWrt es estable ahora mismo como para usarlo?

Donde puedo encontrar más información sobre OpenWrt y cómo hacer la VLAN de la TV? Gracias!

147selespeed

Muchas gracias por la respuesta! Voy a echar un buen vistazo a todo esto. Lo que me preocupa es que necesito que ese deco se quede como está ahora con wifi que va genial en una habitación que no se puede cablear, así que si no va a ser posible hacer uso de él sin el HGU me quedo con este y listo.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar