Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No,no me lo van a pasar a recoger, me lo regaló un amigo que…

No,no me lo van a pasar a recoger, me lo regaló un amigo que llevaba 1 año dado de baja y lo tenia muerto de risa en casa y que yo sepa no le han dicho nada de que lo devuelva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No,los canales no los puedo ver,puesto que la tarjeta está…

No,los canales no los puedo ver,puesto que la tarjeta está dada de baja,en pantalla sale "tarjeta no autorizada",tenia esperanza en que me sirviera para la tdt,pero si no es asi,poca utilidad le veo al cacharro

• Cerrado

el deco sueña es DVB-C, es decir, solo capta frecuencias de…

el deco sueña es DVB-C, es decir, solo capta frecuencias de TV-Cable, por lo que no te vale para nada, bueno, si te llega la tv por cable y estás dado de baja, puedes ver los canales gratuitos, que son generalmente los canales que puedes ver por tu antena de tv convencional. El deco de Quiero es DVB-T, por lo que sí que te sirve para ver la TDT, de hecho es un deco TDT, pero tendrás que meter las frecuencias una a una porque creo haber leído por ahí, que hay ciertos rangos que no los capta a no ser que los metas a "cajón". Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

este deco solo registra señales de TV por cable, no te sirve…

este deco solo registra señales de TV por cable, no te sirve para nada más