BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar deco de satelite para acceder a internet via proxy

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito configurar un deco de satelite para que acceda a internet via proxy. En el menú del mismo sólo puedo cambiar: ip address subnet mask gateway dns preferred dns alternate No tengo ningun otro menú. Conozco la ip del proxy, ¿Sería posible? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si me entero...

En primer lugar: En Via digital se podia navegar gratis via satelite, dicho canal ya ha desaparecido

En segundo lugar: El modelo debe habilitar dicha caracteristica (Dime el modelo)

En tercer lugar: ¿Estas en alguna ISP que de internet via satelite?

Un saludo.

vukits

dí modelo de deco y versión de firmware, por favor :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me explico. Es un engel rs4800hd. La conexion a internet NO es por satelite, es un deco que permite conectarte a una red wifi por ejemplo. El problema es que donde vivo la conexion a internet es via proxy, me conecto a traves de un .pac o poniendo la ip del proxy. Como dije antes en la configuracion del deco no puedo poner la pac file, solo gateway, dns, subnet mask, como dije en el primer post. .¿habria alguna posibilidad de configurar artesanalmente? Muchas gracias

🗨️ 1
vukits

antes de nada, descarga el ultimo firmware y actualizalo .. (descomprime el .zip para sacar el fichero .abs )

a ver si hay suerte y está la función..