Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Configurar D-link para ya?

Hola un amigo se ha puesto ya.com y fui para ayudarle a configurarselo pero no hubo manera.

El usa Windows98 y el manual viene para Xp. Ademas en la carta que le mandaron no decian que Vpi/Vci poner y como no pidio tarjeta no le mandaron el CD para configurarla.

Hay algun manual online o algun consejo de porque no funcionaba. El router en la primera pantalla decia que habia linea y que estaba todo configurado y conectado pero en la pantalla de system status salia desconectado y aunque le diera al boton para que conectara no lo hacia.

Gracias
    Xavi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me lo hizo todo automaticamente y no tuve ningun…

a mi me lo hizo todo automaticamente y no tuve ningun problema salvo que al instalarse la red tuve que reiniciar.no es mas cierto que uso el xp.
      yo miraria haber si el problema esta en la tarjeta de red,mira si te reconoce la tarjeta,(igual le faltan los drivers).
      de todas formas te recomiendo que visites www.adslzone.net donde encontraras foros y bastante informacion de los router's empleados por ya.com
      suerte.