BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configurar cuenta ono en outlook 2003

BocaDePez
BocaDePez

Me pueden ayudar a configurar la cuenta ono (Zona La Linea _Cadiz_), pues no hay manera. Anteriormente me funcionaba pero he necesitado configurar nuevamente y no tengo exito.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

Teniendo en cuenta que no nos has dicho ni siquiera lo que hay después de tu arroba, prueba con los siguientes servidores:
pop3.ono.com y smtp.ono.com

Con lo de la cuenta y la contraseña, tendrás que apañártelas tú, pero si ya tienes experiencia, no creo que haya problemas. Saluditos y suerte.

Mira, qué carajo, como me da pena, aquí tienes este PDF.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
djnacho

Te borro el comentario, pero no porque tuviera ningún insulto, ni nada parecido, sino porque has dejado tu dirección de e-mail, y eso no puedo permitirlo en este foro, debido a los bots de spyware, que circulan por internet, recolectando las direcciones de e-mail que encuentren, para después mandar spam o spyware a esa dirección.

Espero que entiendas esta decisión, ya que con ello, consigo proteger tu intimidad y la seguridad de tu PC ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
desconocia esos detalles, debo suponer que ser novato, tiene un plus de ingenuidad, que no te libra de meter patones.
Reitero las gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ola conoces el juego pcliga