Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Configurar cuenta FTP

Hola!!

Estoy tratando de abrir una cuenta FTP. Entro en la pagina de configuracion del FTP y me pide 4 datos:

1.-Nombre de usuario
    2.-Directorio:
    3.-Contraseña
    4.-Confirmación contraseña

En usuario y contraseña me imagino que puedo poner lo que quiera, pero que hay q poner en DIRECTORIO??? Ponga lo q ponga me da ERROR de SEGURIDAD. Si alguien ha conseguido abrir una cuenta FTP en los ultimos dias, por favor, que me ayude.

Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En principio como has comentado en usuario y contraseña…

En principio como has comentado en usuario y contraseña puedes poner lo que quieras. En directorio en teoria tambien y deberia ser un nombre nada mas ... alguo asi:

usuario: miusu
      contraseña: mipass
      directorio: miftp

Supongo que si te da error igual es que ya existe alguno con ese nombre, no se.

A ver si te funciona. Por cierto que puedes probar si quieres con el propio nombre del usuario como directorio. Luego lo puedes cambiar mas adelante (el directorio).

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

Pues parece que lo que yo habia dicho era mentira mentira ...…

Pues parece que lo que yo habia dicho era mentira mentira ...

A ver segun mi caso ...

Solo hace falta:
        directorio ... el nombre de tu directorio: por ej. midirectorio

www.webpersonal.net/midirectorio

y la contraseña ...

Luego para hacer login necesitas como usuario, el mismo usuario que utilizas para entrar en el apartado "area clientes" y la contraseña es la que has indicado para el ftp.

Con accederas a tu ftp ;)

El ftp en cuestion es ftp.menta.net ... y para acceder

ftp://usuario:contraseña@ftp.menta.net

y te aparecera ...

ftp://ftp.menta.net/midirecotiro

Esta vez creo que si :P

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

[Editado 30/09/03 00:26]

solo el nombre, solo midirectorio y por cierto, si subes una…

solo el nombre, solo midirectorio

y por cierto, si subes una pagina web que el archivo principal se llame "index.html" :)

Por cierto supongo que entras por http://tu.auna.es y en el menu de la izquierda por "area clientes", luego seleccionas "Cataluña" en la siguente pagi y al final te sale esta page no? clientescat.auna.es/ que es donde pones el login ... y entras al area de clientes.

ya contaras ;)

Salu2 ;)
            imakoki

• Cerrado

Esto ya me empieza a parecer un problema con la pagina de las…

Esto ya me empieza a parecer un problema con la pagina de las narices. No se por que te esta dando tantos problemas.

Prueba a llamar pero prueba este truco ... llama desde un movil #31# 900 855 555 es decir al 900 con ocultacion de llamada que parece que traga y es lo mismo que llamar al 902 pero sin pagar. A ver si te consiguen resolver algo.

Salu2 ;)
                imakoki

• Cerrado

Pues eso mismo, parece que se han dado cuenta los AUNOS que…

Pues eso mismo, parece que se han dado cuenta los AUNOS que pasean por estos foros y otros como cable-usuarios.org y ya no va el truco del 900. Uno que ayer lo probo va hoy y ya no le funciona.

Esta claro que andan por estas pages y que cuando hay problemas se enteran y bien rapidito. Eso si solo usan la informacion para perjudicar a los usuarios. Lamentable. :(

Salu2 ;)
                  imakoki