Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.049 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Configurar cuenta euskalnet.net en Outlook 2000

Hola,

Ando tratando configurar una cuenta de correo de Euskalnet en el Outlook 2000.

El problema es que cuando finalizo la configuracion y hago la prueba: No se puede conectar con el servidor (Cuenta: pop3.euskalnet.net, Servidor POP3: pop3.euskalnet.net, Numero de error: 0x800ccc0e)

Mi configuracion:

Correo entrante (POP3): pop3.euskalnet.net

Coreo saliente (SMTP): stmp.euskalnet.net

Iniciar sesion usando autenticacion de contraseña segura: desmarcado

Servidor de correo saliente: Mi servidor requiere autenticacion: desmarcado

Conexiones avanzadas:

Correo saliente : 587 El servidor requiere una conexion segura (SSL): marcado

Correo entrante: 995 El servidor requiere una conexion segura (SSL): marcado

Entrega: Mantener una copia de los mensajes en el servidor --> Marcado

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Muchas gracias por tu aportación ;) Pero este tema ya es…

Muchas gracias por tu aportación ;)

Pero este tema ya es antíguo y los reflotes no se permiten en esta página por lo que debo cerrarlo.

Si tienes alguna duda o deseas hacer alguna otra aportación a lo ya tratado aquí, puedes abrir tu propio tema en este mismo foro :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas: Yo tengo una cuenta Euskalnet desde tiempos…

Buenas:

Yo tengo una cuenta Euskalnet desde tiempos inmemoriales, y tanto en el POP3 como en el SMTP pongo correo.euskaltel.es y funciona perfectamente.

NOTA: Si no tienes internet con Euskaltel, no podrás enviar emails, pero si recibirlos. Y evidentemente, si tienes línea con ellos podrás hacer ambas cosas.

A ver si te funciona.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no tienes internet con Euskaltel, no podrás enviar emails,…

Si no tienes internet con Euskaltel, no podrás enviar emails, pero si recibirlos. Y evidentemente, si tienes línea con ellos podrás hacer ambas cosas.

:-/ Yo utilizo las máquinas smtp.euskalnet.net (587) y pop3.euskalnet.net (110) con smtp autentificado, y envio y recibo perfectamente desde cualquier conexión a internet, sea de Euskaltel o de cualquier otro ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Añado: Por lo que veo, haciendo ping a la entrada…

Añado: Por lo que veo, haciendo ping a la entrada correo.euskalnet.net responde la misma IP que pop3.euskalnet.net. Mientras que smtp.euskalnet.net responde otra máquina distinta. Igual por eso a ti solo te envía desde una conexión euskaltel, ya que están utilizando la misma máquina pop3/correo para intentar enviar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                en el foro de euskaltel he encontrado un link con las…

en el foro de euskaltel he encontrado un link con las instrucciones para outlook express y me ha funcionado perfectamente. Mi mail es el nuevo de euskaltel.net.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

0x800ccc0e es un error en autentificación de correo saliente…

0x800ccc0e es un error en autentificación de correo saliente (smtp).

Servidor de correo saliente: Mi servidor requiere autenticacion: marcado

Seleccionar la opción: Utilizar la misma configuración que correo entrante.

Correo entrante: 995 El servidor requiere una conexion segura (SSL): desmarcado

Utilizar correo entrante POP estándar: puerto 110.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Existen ambas: euskalnet.net : Las originales, ubicadas en…

Existen ambas:

• euskalnet.net : Las originales, ubicadas en servidores Euskaltel.
        • euskaltel.net : Las nuevas o migradas, ubicadas en servidores Microsoft.