Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar correo telefonica por 1ª vez

Tengo un problema con el correo de Telefonica, me di de alta en ADSL y no sé qué tengo que hacer para poder usarlo!
    He activado los servicios de valor añadido, como ponía en la carta que venía con el kit autoinstalable. TAmbien he creado una cuenta de administrador, pero lo que pasa es que no puedo acceder a ella! Me meto en el "panel de control" que hya para agregar nuevas cuentas de correo, regenerar la contraseña y todo eso... Y siempre que intento meterme ocn la cuenta de usuario no puedo! Se abre una nueva ventana en blanco, no pone nada. Arriba a la izquierda debería salir una imagne, pero no consigo verla.

¿Qué hagpo mal? (La contrsaeña está bien escrita, claro). En el 1004 me dicen que llame a un 902, que allí me lo arreglan.
    Alguien me puede ayudar? Estoy usando Mozilla e Internet Explorer, ninguno va. Y cuando intento regenerqar la contraseña, lo último que sale es "comprobando datos". Pero de ahí no pasa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1