BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configurar correo ono en outlook

BocaDePez

Hola:
Estoy en Barcelona y quiero configurar mi correo de ono para leerlo desde el oulook y no logro hacerlo.

Leí en la página de auna pero con esos parámetros tampoco me permite enviar mensajes.

Si alguien puede echarme un cable lo agradezco.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

configuracion outlook

pop3.menta.net
smtp.menta.net

autentificacion servidor, tienes que poner tu nombre y contraseña.

y ya te ira.

imakoki

Como te dice el otro anonimo igual tienes que usar menta.net en lugar de auna.com. Yo tambien tengo cuentas de cuando auna era menta y tengo que hacerlo asi.

Por cierto, comprueba si el usuario y contraseña que estas poniendo son correctos, usando el webmail, almenso asi lo podras verificar...

entra por webmail.auna.com y donde pone el usuario pones toda la cuenta, con arroba incluida, del estilo usuario@domino, por ejemplo: usuario@menta.net o usuario@auna.com segun sea tu caso. Evidentemente tambien la contraseña. Si consiges entrar por ahi, a parte de que de paso te servira para usar el correo mientras no consigas que te vaya el outlook, podras asegurarte que tu usuario y contraseña son correctos.

PD: Por cierto, en el outlook tienes que poner lo mismo que en el login de la pagina de webmail, es decir usuario@dominio, por ejemplo: usuario@menta.net, para que te funcione.

PD2: Aver si hay suerte y lo solucionas ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez

HAS DADO EN EL CLAVO.
Yo uso Eudora y tan sólo he tenido que cambiar el 'Login name': Donde pone hay que poner y ya tira.
Muchas gracias

BocaDePez

Yo lo tengo así y me funciona:

Servidor POP3: pop3.menta.net
Servidor SMTP: smtp.auna.com

Usuario: nombreusuario@menta.net
Contraseña: la que te dieron.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

eso funciono hasta hace poco

ahora es

Servidor POP3: pop.auna.com
Servidor SMTP: smtp.auna.com

BocaDePez

yo no puedo configurarlo, me da error de comunicacion. me dce que revise la configuracion avanzada.
¿podeis ayudarme?
esto es lo que me indica

-ERR [SYS/TEMP] mailbox locked by other server

BocaDePez

yo tengo menta.net y me pide ke verifique la contraseña todo el rato y no me deja, alguien sabe de donde acer una contraseña nueva? porke creo que me lo han hackeado :S

🗨️ 6
BocaDePez

A mi me pasa igual
@mi.madritel.es
Se están cargando todos los dominios...
En incidencias de Internet pasan y dan largas...

🗨️ 5
ketedigo

Pues a mí no me han dao largas....

Llamé, puse incidencia y a los 20 minutos (de reloj) me llamaron y me comentaron que estaban unificando servidores de correo, etc, etc, etc....

De modo que habrá que esperar 1 mes para que todo vaya bien xddd

🗨️ 3
BocaDePez

pero donde e de llamar para migrar o recuperar mi contraseña? O si es desde internet mejor :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira mi caso: Yo fui de Madritel desde el principio, me pasaron a AUNA... y siempre he recibido y enviado mi correo correctamente , pero desde esta última configuración que han hecho con ONO, este correo es una basura. Ni entra el correo, ni lo envía. He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido... (correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com.
o Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com)
Siempre sale ERROR. Les he comunicado a ONO mi problema y el resultado es que ni tienen la delicadeza de responder. Para esto, es mejor que se hubieran quedado como estaban. Como aquel que fue a Lourdes.

BocaDePez

Cierra el emule, apaga el ordenador, vuelvo a encenderlo, no abras el emule y el outloock te funcionará perfectamente, es un problema de puertos y de capado del emule por parte de ono.
Saludos

Guaky

Tienes que cambiar el smtp de por smtp.auna.com, marcar la casilla de "mi servidor de salida requiere autentificacion" y como nombre de usuario (o nombre de cuenta) poner la direccion de correo completa

🗨️ 3
BocaDePez

Bien yo uso Eudora y desde hace unas semanas solo podía entrar por el webmail a raiz de unas fusiones empresariales.
Por esa web se puede entrar en varias cuentas de dominios antiquisimos como RedesTB (1996) y MENTA (1999) entre otras.
En relación a MENTA.NET:
Como dicen más arriba hay que cambiar SOLAMENTE el LOGIN NAME, es decir, donde pone USUARIO cambiar a USUARIO@MENTA:NET
LOGIN NAME no es lo mismo que return adress, que debe permanecer igual.
Llevaba dias preocupado por esto y al fin está resuelto gracias al amigo de arriba.

🗨️ 2
BocaDePez

Los que tengais RedesTB debeis poner como login el email completo y como pop3 el de menta.net (pop3.menta.net) que a mi me funciona bien despues de unos dias probando inventos.
Para smtp uso un programa de Argosoft que lo envia desde el localhost directamente sin pasar por filtros incómodos.
Saludos.

🗨️ 1
culozucio

Gracias por el apaño del server menta.net!!! Estaba igual que vosotros,sin poder leer mi correo (tipo @mi.madritel.es)y cambiando el server de entrada por el de menta.net ya esta solucionado!! ;-)

BocaDePez

me gustaria que alguien me dijera como ver los menaje que ya tengo abiertos ya que cuando entro en webmail.auna.com solo veo los que no han sido abiertos y los que he abierto en dias anteriores en mi casa por ejemplo (esto que os cuento es cuando lo intento desde un ordenador fuera de mi casa) no consigo verlos, gracias