BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar correo para enviar de otras cuentas

apache69

Hola a todos.

He instalado hoy el adsl de YA, y quisiera saber si puedo configurar el gestor de correo electronico (outlook express) para poder enviar correos desde mis otras cuentas de correo (las cuentas q tenia antes con los operadores de internet rtb)(navegalia,etc).
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ziggy

Las cuentas de correo, indistintamente y para recibir sus correos, deben tener las cuentas "pop" del proveedor de la cuenta, en el caso de una cuenta de ya, seria pop.adls.ya.com .Para enviar desde cualquier cuenta, sea o no de tu proveedor de internet, deberas configurar TODAS LAS CUENTAS con el mismo servidor SMTP de tu proveedor, en el caso de pertenecer a ya.com seria smtp.adsl.ya.com .

🗨️ 3
apache69

Mi intención es, desde la conexión con ADSL YA.COM, enviar correo con mis otras cuentas de otros opreadores, para no perderlas. Ya sé q puedo recibir, pero como puedo enviar?????
Es decir enviar un milito desde Ya.Com con cuenta fulanito@navegalia.com

He probado configurando los servidores para "adsl.ya.com" y para "dominadsl.ya.com" tanto entrante como saliente (pop y smtp), pero nastis de plastis.

Gracias y Salu2.

🗨️ 2
plas

Quizas el problema sea que desde hace unos dias NO funciona el correo de ya.com.
Ayer llame al servicio tecnico y EN SOLO 2 MIUNTOS!!!! me contestaron que tenian problemas tecnicos con los servidores de correo y los estaban tratando de solucionar.

No obstante para configuar cuentas con otros servidores tienes que poner en el servidor de correo entrante POP3
la direccion del otro ISP ejemplo pop3.otroserver.com
y en el correo saliente el de ya.com
smtp.adsl.ya.com.
Al menos a mi me funciona con una cuenta de mundofree.
No obstante creo que navegalia rechaza cualquier tipo de conexion que no provenga de sus servidores.
Tambien tenia cuenta con ellos y finalmente me tuve que prescindir de ella.

🗨️ 1
apache69

Hola Plas. Y Gracias.

Probando, y probando y probando he conseguido solucionar el tema para todas las cuentas q tengo con otros ISP`s y casi has dado con el clavo Plas.

La solución ( por si le sirve a alguien) es:

Configuras las cuentas como dice Plas para el POP3, es decir, aquí el pop3 de tu ISP. Pero en el correo saliente o SMTP, pones el q tiene ya.com para esos privilegiados de SuperADSL 2Mbs con dominio propio y cuentas de dominio propio, smtp.domadsl.ya.com y a funcionar cualquier cuenta de correo. 8-)

ahhhhh, se me olvidava. ;-) No useis esto mucha gente xq sino nos cortaran las alas :-D :-P :-D
jajajajajajaj :-P :-P :-P :-P