Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Configurar correo para enviar de otras cuentas

Hola a todos.

He instalado hoy el adsl de YA, y quisiera saber si puedo configurar el gestor de correo electronico (outlook express) para poder enviar correos desde mis otras cuentas de correo (las cuentas q tenia antes con los operadores de internet rtb)(navegalia,etc).
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las cuentas de correo, indistintamente y para recibir sus…

Las cuentas de correo, indistintamente y para recibir sus correos, deben tener las cuentas "pop" del proveedor de la cuenta, en el caso de una cuenta de ya, seria pop.adls.ya.com .Para enviar desde cualquier cuenta, sea o no de tu proveedor de internet, deberas configurar TODAS LAS CUENTAS con el mismo servidor SMTP de tu proveedor, en el caso de pertenecer a ya.com seria smtp.adsl.ya.com .

• Cerrado

Mi intención es, desde la conexión con ADSL YA.COM, enviar…

Mi intención es, desde la conexión con ADSL YA.COM, enviar correo con mis otras cuentas de otros opreadores, para no perderlas. Ya sé q puedo recibir, pero como puedo enviar?????
        Es decir enviar un milito desde Ya.Com con cuenta fulanito@navegalia.com

He probado configurando los servidores para "adsl.ya.com" y para "dominadsl.ya.com" tanto entrante como saliente (pop y smtp), pero nastis de plastis.

Gracias y Salu2.

• Cerrado

[Editado 9/04/03 03:40]

6

Quizas el problema sea que desde hace unos dias NO funciona…

Quizas el problema sea que desde hace unos dias NO funciona el correo de ya.com.
          Ayer llame al servicio tecnico y EN SOLO 2 MIUNTOS!!!! me contestaron que tenian problemas tecnicos con los servidores de correo y los estaban tratando de solucionar.

No obstante para configuar cuentas con otros servidores tienes que poner en el servidor de correo entrante POP3
          la direccion del otro ISP ejemplo pop3.otroserver.com
          y en el correo saliente el de ya.com
          smtp.adsl.ya.com.
          Al menos a mi me funciona con una cuenta de mundofree.
          No obstante creo que navegalia rechaza cualquier tipo de conexion que no provenga de sus servidores.
          Tambien tenia cuenta con ellos y finalmente me tuve que prescindir de ella.

• Cerrado

[Editado 10/04/03 15:07]

Hola Plas. Y Gracias. Probando, y probando y probando he…

Hola Plas. Y Gracias.

Probando, y probando y probando he conseguido solucionar el tema para todas las cuentas q tengo con otros ISP`s y casi has dado con el clavo Plas.

La solución ( por si le sirve a alguien) es:

Configuras las cuentas como dice Plas para el POP3, es decir, aquí el pop3 de tu ISP. Pero en el correo saliente o SMTP, pones el q tiene ya.com para esos privilegiados de SuperADSL 2Mbs con dominio propio y cuentas de dominio propio, smtp.domadsl.ya.com y a funcionar cualquier cuenta de correo. 8-)

ahhhhh, se me olvidava. ;-) No useis esto mucha gente xq sino nos cortaran las alas :-D :-P :-D
            jajajajajajaj :-P :-P :-P :-P