Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONFIGURAR CORRECTAMENTE EL EMULE

Tengo Ono 300 con dos ordenadores conectados mediante el router USRobotics Broadband 8000-02 y puedo navegar, usar el messenger, etc con los dos a la vez con una buena velocidad, pero el problema viene con el Emule...
    Al principio uno me daba una ID alta y el otro baja, pero tras abrir los puertos del emule en el router ya consigo tener ID alta en los dos equipos, pero va muy lento!! más o menos una velocidad media de descarga de 2kb/s en cada uno de los dos.... alguien sabe como hacer para que me funcione mejor??
    Ya os digo todo lo demás funciona bien, solo la mula que me va muy lento... AYUDAAAAA

PD: Cuando tenia en uno ID alta y en el otro baja, el de la ID alta tenia mucha velocidad y el otro nada... ahora con los dos con ID alta me van los dos lentos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, yo tambien tengo ono 300 pero en 1 solo pc y el emule…

hola, yo tambien tengo ono 300 pero en 1 solo pc y el emule va de maraviya. yo creo que compartir tu conxion con 2 pc no es bueno porque no a probechas toda su potencia. yo te puedo decir mi configuracion por si te sirve de algo, pero te aconsejo que la utilices en 1 solo pc. capacidad de descarga 32 de sub 16 limite de descarga pon cero y limite de sub 10.