Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tengo que reconfigurar el contestador de Simyo cada vez que lo vuelvo a activar

BocaDePez
BocaDePez

Quería preguntaros lo siguiente: tengo el contestador activado con mi saludo personal y todo configurado, si lo desactivo y mas tarde lo vuelvo a activar compruebo que lo tengo que volver a configurar todo de nuevo.

Vengo de otro operador en lo que esto no sucedía, por lo tanto mi pregunta sería si esto es normal. Contacté con el SAC y me dijeron que esto no debería de suceder en principio.

¿Os pasa a vosotros también?

Gracias anticipadas y saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No lo sé con seguridad, pero todo me hace pensar que si configuras tu contestador, y posteriormente lo desactivas, le estas diciendo al sistema que no quieres el contestador y por eso lo vuelve a los valores por defecto, es decir, lo borra.

Pero ya te digo que no estoy seguro de que sea así.

BocaDePez
BocaDePez

No te sería mejor tenerlo activado pero con desvíos distintos?

Es decir, se pueden desviar a buzón de voz muchas las llamadas en muy diferentes condiciones. La idea es encontrar una de esas condiciones en la que no te importe tener siempre el contestador activo.

Sacado de la web de Vodafone (es la primera que he encontrado):

*147# Tecla de envío de llamada cuando no estás disponible, comunica o no contestas una llamada antes de 15 segundos.

*147*30# Tecla de envío de llamada para activar el desvío anterior pero para si no contestas la llamada antes de 30 segundos.

*147*1# Tecla de envío de llamada cuando tu teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contestas la llamada antes de 15 segundos.

*147*2# Tecla de envío de llamada para todas las llamadas que recibas en el contestador.

*177# Tecla de envío de llamada para voz y videollamada.

Por último ¿Cómo desactivas el contestador? Porque ahí puede también estar el quid de la cuestión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, lo desactivo con la app