BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Como configurar la conexion satelite para los juegos por internet(counter,wow,etc)?

BocaDePez

Pues queria saber si hay manera de configurar la conexion satelite para que vaya con los juegos de jugar por internet como el counter o el world of warcraft. Si hay lagun programa o algo, cualkier cosa. La linea me va bastante bien, los arxivos que me bajo de softonic y asi me los baja a 80 kbs o mas o menos. Tengo la sat profesional con modem de 56. Tengo miedo que me influya demasiado la subida. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vaya, lamento que nadie te mencionara en el contrato lo de los juegos online, pero NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON EL SATELITE, siento ser yo quien te lo diga, pero los 0.2 milisengudos de retraso desde el servidor-satelite-antena son insuperables para jugar. Te acompaño en el sentimiento. Y a ver si lo ponen mas clarito en el contrato... saludos.

BocaDePez

0.2 milisegundos??

Serán 0.2 segundos....

Yo estoy jugando ahora en partidas online de simuladores de carreras con pings entre 60-150 ms y 200 ms con gente de otros continentes.

200ms seria el límite, tu dices que ese es el mínimo teórico?

🗨️ 1
M-82

Hola, no habiamos quedado en que ivamos a ayudarnos?, Otro boca de pez chuleando de conocimientos, pero la cuestion es: ¿se puede jugar on line? y la respuesta es: jugar se puede, pero si por ejemplo juegas al HALO, cuando te dirijes a coger un vehiculo con ametralladora (ñam, ñam...) tú ya llevas un tiempo muerto en el suelo, y tu no lo sabes... ahora si son 2 milisegundos o 0¨2 segundos que mas dá tio. El asunto es que no se puede jugar, o como dicen en mi pueblo "lo mismo me da que me muerda un perro, que me muerda una perra". Buen rollito...

BocaDePez

Si, ya..... y seguro que llegaste el primero jejej, TE FIJASTE SI ESTABAS JUGANDO TU SOLO JEJEJEJ, menudo mentiroso