Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar la conexion de R

Hola, tengo una red de 2 pc's con W98SE y conexion a internet de R por un modem com21 (en usb), la conexion se me cae cada 10 minutos o asi, ¿alguien sabe pq puede ser? :-? . Las tarjetas de Red una es ISA y otra PCI ambas de 10 mb/s y no estan en conflicto con otros dispositivos.
    Otra duda, en uno de los Pc's, con placa TX-Pro (antigua, antigua) le añadi dos puertos USB tipo A conectados a la placa ya que no traia pero el modem no lo detecta, ¿a que puede ser debido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me temo que no te puedo ayudar, yo llamaría a R, y que te lo…

Me temo que no te puedo ayudar, yo llamaría a R, y que te lo vieran. ¡Para eso les pagas! 8-)

Me puedes decir que tipo de combo tienes, y si es alta reciente o antigua y el modelo exacto de 3com?. Tiene USB solo o también conector ethernet?

Es para ponerlo en la ficha del ISP

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He desconectado el modem del USB y lo he puesto en otra…

He desconectado el modem del USB y lo he puesto en otra tarjeta de red y va de maravilla.

Tengo un combo3, modem COM21 DP1110-E y la fecha de alta es del jueves pasado.

Saludos.

• Cerrado

... me imagino que serán los drivers. Mi problema es que ya…

... me imagino que serán los drivers. Mi problema es que ya no tengo slots libres para otra tarjeta 8-(.

Veo que R ha cambiado el modelo de Cable Modem. No se si tirar el mío al suelo, porque ese ocupa menos que los motorola 8-)

Gracias por la información