BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Configurar la conexion de R

BocaDePez

Hola, tengo una red de 2 pc's con W98SE y conexion a internet de R por un modem com21 (en usb), la conexion se me cae cada 10 minutos o asi, ¿alguien sabe pq puede ser? :-? . Las tarjetas de Red una es ISA y otra PCI ambas de 10 mb/s y no estan en conflicto con otros dispositivos.
Otra duda, en uno de los Pc's, con placa TX-Pro (antigua, antigua) le añadi dos puertos USB tipo A conectados a la placa ya que no traia pero el modem no lo detecta, ¿a que puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Me temo que no te puedo ayudar, yo llamaría a R, y que te lo vieran. ¡Para eso les pagas! 8-)

Me puedes decir que tipo de combo tienes, y si es alta reciente o antigua y el modelo exacto de 3com?. Tiene USB solo o también conector ethernet?

Es para ponerlo en la ficha del ISP

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

He desconectado el modem del USB y lo he puesto en otra tarjeta de red y va de maravilla.

Tengo un combo3, modem COM21 DP1110-E y la fecha de alta es del jueves pasado.

Saludos.

🗨️ 1
tesnico

... me imagino que serán los drivers. Mi problema es que ya no tengo slots libres para otra tarjeta 8-(.

Veo que R ha cambiado el modelo de Cable Modem. No se si tirar el mío al suelo, porque ese ocupa menos que los motorola 8-)

Gracias por la información