Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar conexion madritel con portatil con PCMCIA

Tengo contratado Madritel como linea telefonica, tengo un portatil y me gustaria conectarme a Intenet, antes me conectaba a traves de linea de Telefonica, ahora con Madritel ya no me deja conectarme, que tengo que hacer. gracias. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, la salida de cable de red que tiene tu cable modem la…

Mira, la salida de cable de red que tiene tu cable modem la tienes que conectar a un router. de ese router tienes que sacar nua conexión hacia cada pec que quieras introducir en la red.
      No tienes que cambiar nada de la configuración en los equipos con los que estés trabajando.
      El router va a tener una rj-45 (ethernet) que pondrá WAN, ahí tienes que conectar el cable modem. Cada equipo lo tendrás que meter en uno de los puertos de iguales dimensines que te vienen numerados.
      En cuanto a la configuración de windows, tener en cuenta simplemente que las ips las tienes que poner a obtener automaticamente.
      No se, no es muy complicado, te lo intento explicar lo mejor posible.
      Esto nos pasa porque madritel nos pone su cable modem y solo puedes obtener una IP. Con el router les consigues medio engañar y puedes montar tu pequeña red para compartir internet y recursos.
      Lo último que comentarte, si vas a tener el emule bajando todo el día, tienes que abrirles los puertos que el emule vaya a utilizar en la configuración del router xq sino te baja don id baja.
      Ale, suerte y al toro y viva media markt!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no me deja conectarme tarda mucho y luego me sale solucionar…

no me deja conectarme tarda mucho y luego me sale solucionar problemas pero no m los soluciona ayudadme xfavos:gracias :-(

• Cerrado

6

Pero creo que te refieres a que usando el acceso a inet que…

Pero creo que te refieres a que usando el acceso a inet que antes usabas no te conecta con la linea de Madritel... creo que es porque tienes que usar la conexion de Madritel sino no te deja, me parece que no se pueden usar otras tarifas planas ni nada por el estilo