Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo un P1 a 133Mhz con 98M de RAM, actualmente win 2000…

Tengo un P1 a 133Mhz con 98M de RAM, actualmente win 2000 Profecional NT (antes el win98 q tb furulaba bien, pero este es mejor para internet) , conexion de cable modem con ONO a 128k.

version eMule, 0.26b sivka Mod V6b1b (puedes bajarlo de www.emulespana.net)

Descarga:20
      subida:5
      Max.Connections:500
      Max.Fuentes/Archivo:200

Segun lo q pongas a bajar, pero si son cosas q lo tiene mucha gente como pelis y juegos actuales, pues como q me va como minimo a 13k o 14k, y varios min (del orden de 15min) bajando a 15k o 16k, he llegao ha bajar a 18k con la mulita

Todo esto depende directamente de la cantidad de persona q comparte el archivo.

aaah, la prioridad la pongo auto, ya q como pongo varias cosas a bajar, siempre la velocidad total de bajada, es mayor q si solo pones un archivo a bajar

Espero q t haya sido de ayuda, nus vemos en los bares
      8-)

• Cerrado

Hola, yo también soy usuario de cable 128kbps (no de Ono) y…

Hola, yo también soy usuario de cable 128kbps (no de Ono) y esta es la configuración que tengo (y ahora me va muy bien :-)):

- eMule 0.27c
      - Capacidad/Límite descarga: 12
      - Capacidad/Límite subida: 4
      - Puerto: 4662
      - Puerto UDP: 11800 (con el que trae también debe de andar bien, pero yo probé este que es el que usa el eDonkey y me va bien)
      - Máx. Fuentes/Archivo: 500
      - Límites de conexión: 350
      - Autoconectar al iniciar
      - Reconectar al perder la conexión

Esto es todo... si quieres alguna aclaración o lo que sea no dudes en preguntar!!

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que tengas una buena velocidad de descarga depende no solo…

El que tengas una buena velocidad de descarga depende no solo de la configuracion sino que influyen mas factores,los creditos,tu ordenador,las horas que este funcionando eMule...,etc.
      Te pongo la mia con un PIV,Win Xp,512 Ram y la ultima version de la mulita,0.26c:

Descarga:16/16
      subida:5
      puerto:8080
      Max.Connections:300
      Max.Fuentes/Archivo:300
      Max.Conns.per 5 secs:20
      Tamaño de cola:5000

Asi suelo tener medias de 10 a 11,eso si,despues de dos dias ininterrumpidos.
      Suerte y paciencia,cada pc es un mundo.