BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como configurar conexion despues de formatear

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Mi problema es que despues de formatear me he quedado sin conexion a internet.
He llamado mil veces a auna y no me han dado solucion dicen que el problema no es de ellos y que me mandaran a alguien y si el problema es de configuracion de mi ordenador me cobraran( creo que me estan toreando por telefono con el unico proposito de hacerme pasar por caja)
Me conecto a traves de tarjeta de red y motorola.
alguien sabe de algun manual o como configurarlo?
Ellos me dicen que ips y dns las coge automaticamente.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Pues todo lo q te han dicho es cierto.

Q hayas tenido q formatear el disco duro no es problema de Auna, y si tiene q ir un técnico a tu casa es obvio q tendrán q cobrar por ese desplazamiento puesto q no es una incidencia de ellos sino del cliente.

De todas maneras, como bien te han dicho, todo lo pilla automáticamente. Sólo debes de instalar los drivers de la tarjeta de red y marcar la casilla de q pille IP automáticamente y las DNS lo mismo. En caso de q tenga q ir un técinico a tu casa, pues lo dicho, tendrás q pasar por caja lo más probable.

Cthulhu

Como dice _Zeth_ no tienes que hacer nada, incluso a veces ni instalar drivers para la tarjeta de red, ya que windows muchas veces te pone los suyos propios.
Todo en automatico y para delante. Si quieres mas detalles postea por aqui y te diré como lo tienes que hacer si es que te sigue sin funcionar.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ni de coña paguessssss, postea aqui q te ayudaremos q eso es una chorrada y segun de dd seas pues alguno de cerca no creo q le importe ayudarte, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con windows xp, en ejecutar escribe "cmd" (sin las comillas)
escribe "ipconfig /release" y a continuacion escribe "ipconfig /renew". En teoria te tendria que cambiar la ip y darte acceso. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la ayuda gente enrrollada aqui.

El problema era que el driver de windows para la tarjeta de red no funcionaba con mi tarjeta (es una sis 900 integrada en placa) baje en el curro el driver y arreglado.
Eso si la conexion de Pena en un test de velocidad 36klbs
pero esto es otro problema.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

hola, la verdad que se me ha metido un virus muy estraño y me tiene ataca de los nervios ya he echo de todo, he pasado un monton de antivirus me los detecta pero no me los quita, ahora mismo estoy en prueba de fallos, en el momento que entro en el pc en estado normal no me salen las paginas de internet, vamos un desastre, entonces he pensado en formatear, se hacerlo todo menos la conexion a internet, he visto ke habeis dicho que lo hace solo, pero yo es ke tengo dos ordenadores en red, a ver si me podeis decir, como hago la conexion a internet y como puedo hacer la conexion en red para que el otro pc tambien tenga internet.

muchas gracias

Lidi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os he leido vivo en Ponferrada (leon) formatee el disco y le instale el xp, pero va fatal, solo me deja abrir la version anterior de mesenger, y a duras penas otros programas de internet. Creo que se trata de la configuracion. Podeis ayudarme, por favor. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

weno quero dejar mi opinion de este tema del internet primero un apregunta os dejan manual del moden o router?
el tecnico os toca algo del ordenador o solo conecta el modem a la toma de ethernet del pc.
1 si os toca algo de la configuracion del pc y no os fijasteis ajjajjaaj a pagar o esperar

Yo he formateado muchos pc cn compañias diferentes y diferentes lugares y nunca repito nunca he tenio un puto problema cn volver a tener conixion a internet pero ahora bien cn ono me ha pasao lo mismo ahora pa entrar en internet me pide un usuario y contraseña xd
y no es la del modem o router 192.....

BocaDePez
BocaDePez

agregame faite_ocho@hotmail.com