BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar conceptronic wireless 54mbps broadband router

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos tengo un problema con mi tuter wifi no se configurarlo el modelo es: conceptronic wireless 54mbps broadband router :-( :-? agradecería cualquier tipo de ayuda o de informacion. Muchas gracias por anticipado
;-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Con el router debe venirte una guía o manual de usuario, intenta seguirlo y si no te sale alguna cosa en concreto pregúntala.

KATOR

En el post fijo de guias y manuales tienes un manual para configurarlo.

Chao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

KATOR, si no es abisat de tu amabilidad, me podias indicar conmo llegar a ese post de guias y manuales :-)

Gracias anticipadas. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola KATOR gracias por tu ayuda he llegado donde me indicaste y he visto un enlace que dice "
- Guia para configurar la conexión con Wifi (WPA) para el Comtrend 536+ ", no se si me servirá para configurar el conceptronic wireless 54mbps broadband router, a ti que te parece, ya he conseguido poner seguridad a la red pero nada mas, he hecho lo siguiente:
en la opción Wireless/Security settings
en Encription he puesto "WPApre-shared key"
en WPA Unicast Cipher Suite he seleccionado "WPA(SKIP)"
en Pre-Shared Key format he seleccionado "Passpharase"
y despues he puesto una contraseña.

Ya no me he atrevido ha hacer nada mas si me contestas afirmativamente a lo que planteo sobre el enlace creo que lo tendré bastante claro, porque lo explicas muy claramente y de una forma muy sencila, pero me quiero asegurar de que eso a mí me sirve :-D :-)

muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

siento los errores de mecanografía :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problemilla, a ver... en casa tenemos un portatil que funciona bien con el internt mediante el router sin embargo el pc nada de nada ¡. Ya hemos intentado cambiar la direccion ip y nada.
Alguien podria echarnos un cable!
Gracias

🗨️ 1
KATOR

Ummhhhh, pues como no nos des mas información, me temo que no te vamos a poder ayudar.

Como los tienes conectados al router, que router tienes, que sistemas operativos, tienes firewall por soft, que rango de IPs estas utilizando, haces ping desde el ordenador que no se conecta a la puerta del router, a otra IP ???..etc.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias amigos,aver yo tengo telefonica adsl 3 mpbs,tengo el modem pequeño que es azul es el primero queme dieron hace unos 3 años,fuy el otro dia al pc-city y me compre un wireles 54mbps adsl+ router,pero no soy capaz de configurarlo he metio el cd de istalacion y todo ba bien asta que llego a una ventanita que me pide nombre de usuario y contraseña,he metido los datos que me mandaron en la carta cuando contrate el adsl y nome ba,por favor si alguien me puede echar una mano,muchas gracias,chao.

🗨️ 8
KATOR

Dinos que modelo de router has comprado, y visita el post fijo de guias y manuales, seguro que lo tienes.

Y por favor, revisa la ortografía cuando escribas, hacen daño a la vista algunas de las palabras que has puesto. :-)

Chao. ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola kator,mira el modelo es C54APRA2+
creo q es ese.Perdona por mi falta de ortografia :-( :-(

🗨️ 6
KATOR

Es conceptronic ??

Chao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR