Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

CONFIGURAR CONCEPTRONIC C54BRS4

BocaDePez
BocaDePez

Lo habia escrito en otro sitio pero creo que estaba mal
Me he leido todos los post y todavia sigo sin enterarme. Puede que se a muy corto. He comprado un punto de acceso para conectar el portatil en cualquier sitio de la casa sin tener que cablear todo el piso. Tendo un moden Tomson la conexion con Ono y el C54BRS4. Conecto el cable de Ono al moden, del moden con el cable RJ-45 al punto de acceso y el cable de corriente del punto. Que hay que hacer despues porque el ordenador lo tengo como si fuese una silla pues no tiene conexion. He leido que hay que configurarlo pero no se lo que, pues tambien he leido que hay gente que con lo que he hecho yo les funciona. ¿que me falta hacer?. Me podeis echar una mano pues como vereis ando bastante cojo. Eso que dicen de conectarme con la direccion 192.168.0.1 cuando hay que hacerlo pues si el portatil no toiene conexión no se hacerlo y claro lo unico que se es poniendole el cable que es lo que quiero quitar. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, si solo tienes un modem de ono, no podras conectarte, ya que el modem no tiene conexion inalambrica ni enruta.

Para poder conectarte de forma inalambrica necesitas o bien un router de ono wi-fi, o bien un router neutro como un linksys, y despues ya ver como conectar la red.

Un adelanto:

La configuracion debe ser, cable coaxial (el que parece de antena de television) de ono directo al modem(si tienes router de ono, lo conectas al router directamente), y del modem al router linksys mediante un cable rj-45 (cable de red).

Una vez que tengas eso conectado(es la parte WAN), conectas tu pc por cable al router y asi podras configurar el router.

Cuando tengas eso configurado y te funcione sin problemas entonces configura el punto de acceso .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola,

tengo un router wireless y punto de acceso c54brs4, una tarjeta de red inalámbrica y conexión con módem adsl con telefónica.

No se como tengo que configurar mi conexión en el router.

SOCORRO!!!!