BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar Conceptronic C54APT

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando flashear el PA para pasarlo a 108Mbps y no consigo ni entrar en la configuracion del mismo. He probado como dice en el manual... (en la barra de direcciones http://10.0.0.1) Utilizando el DIAP (IP Detect)... y nada, ni me aparece nada de nada.
Tengo 2 PC conectados en red. Uno directo de la Ethernet al router Zyxel de Telefonica y el otro, wireless a través del PA. Para configurar el PA tengo que conectarlo directamente a la targeta de red? o puedo hacerlo a través del router?
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, para poder aceder al AP tienes que estar en el mismo rango de IP que el AP, pon en tu ordenador la IP 10.0.0.2 y la mascara 255.0.0.0, prueba con el ip detect.salu2.

apache69

Para poder acceder al AP, tienes 2 opciones.

Siempre tienes q tener configurada red (Router o PC) con el rango del AP:
IP: 10.0.0.x ("x" q no sea 1 q es la IP del AP)
Masc: 255.0.0.0
Puerta: 10.0.0.254

1ª Si accedes desde el PC, lo tienes q hacer con un cable de red CRUZADO, q no es el q viene con el AP

2ª Si accedes desde el router, si q puedes hacerlo con el cable de red q viene en la caja del AP.

una vez accedes al AP, te interesa cambiar la config de red y adecuarla a la tuya del router, para así con el AP conectado al router poder acceder desde cualquier pc conectado al router, con solo teclear en el explorador la dirección ip q le hayas asignado al AP.
Es decir q el rollo o lio de entrada al AP, en teoria solo es la 1ª vez, después todo es más facil...

... (espero) 8-)