Estoy intentando flashear el PA para pasarlo a 108Mbps y no consigo ni entrar en la configuracion del mismo. He probado como dice en el manual... (en la barra de direcciones http://10.0.0.1) Utilizando el DIAP (IP Detect)... y nada, ni me aparece nada de nada.
Tengo 2 PC conectados en red. Uno directo de la Ethernet al router Zyxel de Telefonica y el otro, wireless a través del PA. Para configurar el PA tengo que conectarlo directamente a la targeta de red? o puedo hacerlo a través del router?
:-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
configurar Conceptronic C54APT
buenas, para poder aceder al AP tienes que estar en el mismo rango de IP que el AP, pon en tu ordenador la IP 10.0.0.2 y la mascara 255.0.0.0, prueba con el ip detect.salu2.
Para poder acceder al AP, tienes 2 opciones.
Siempre tienes q tener configurada red (Router o PC) con el rango del AP:
IP: 10.0.0.x ("x" q no sea 1 q es la IP del AP)
Masc: 255.0.0.0
Puerta: 10.0.0.254
1ª Si accedes desde el PC, lo tienes q hacer con un cable de red CRUZADO, q no es el q viene con el AP
2ª Si accedes desde el router, si q puedes hacerlo con el cable de red q viene en la caja del AP.
una vez accedes al AP, te interesa cambiar la config de red y adecuarla a la tuya del router, para así con el AP conectado al router poder acceder desde cualquier pc conectado al router, con solo teclear en el explorador la dirección ip q le hayas asignado al AP.
Es decir q el rollo o lio de entrada al AP, en teoria solo es la 1ª vez, después todo es más facil...
... (espero) 8-)