BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar CONCEPTRONIC C54APRA Telefonica IP dinamica

alecs20

he buscado por todos los sitios y no doy con una respuesta q me ayude... a ver, necesito q alguien me diga EXACTAMENTE todos los pasos y datos necesarios para configurar este router por completo (IP's, el VCI, el VPI...) q funcione de verdad... tengo un direccionamiento dinamico de telefonica. He encontrado alguna q otra respuesta pero siempre con direccionamiento fijo... asi q por favor!! q estoy desesperao y no se q hacer!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo uso Terra y tengo puesto VPI 8 y VCI 32 y todo lo demás lo he dejado por defecto. Así a mi me funciona todo perfectamente. Espero que te sirva...

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Mira haber en la web adslayuda.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadepez de Terra, ¿solo has puesto esos valores, lo demás por defecto y te va la conexión??? Yo tengo ip fija de terra y mis problemas son que cada dos por tres la conexión se va al carajo, pero solamente la conexión por web, es decir el emule o cualquier otro cliente que se conecte por ip si que va, pero la navegación por web o el correo no me van, lo cual quiere decir que debe ser problemas del aparato con los servidores dns. ¿Tu no pones servidores dns ni ip, ni puertas de acceso ni nada? simplemente lo que has dicho??

gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

Es que cuando realizas una conexión PPP, en la fase final del proceso, el equipo remoto te proporciona tu dirección IP, pero también te proporciona automáticamente la IP de tu puerta de acceso y la IP de los servidores DNS.

En tu caso, al tener IP fija, los protocolos son diferentes y los valores de los servidores DNS los tienes que poner tú a mano en tu PC. Si te sirve algo, yo voy por la red NURIA de Telefónica (supongo que tú irás por RIMA) y mis DNS son 213.0.184.85 y 213.0.184.88.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he configurado este módem para telefónica, con estos parámetros:

PPPoE
VCI/CPI : 8/32

DNS: 80.58.0.33
80.58.32.97

Me funciona la conexión cableada y la wireless, pero la velocidad es muy baja!! a que se puede deber esto?

Gracias, necesito ayudaaa!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL con Terra y me he puesto el router hace poco. Los datos de configuración me los dieron ellos.

PPPoE
VCI/CPI : 8/32
LLC

DNS: 195.235.113.3
195.235.96.90

La conexión en general va perfecta, pero el emule da LowID y en el Yahoo! Messenger el sonido ha dejado de funcionar. ¿Alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

El ruter se cuelga por las conexiones:

(link roto)

Lo primero desconectad del mulito la red kad y las conexiones probad bajandolas poco a poco hasta q encontreis la configuracion adecuada ya que emule tiene muchas conexiones muertas. Otra solucion es desenchufar el ruter cuando se cuelgue y volver a enchufarlo. El la pajina que os he puesto viene otro truquito con telnet.

Para hacer telnet pinchar en inicio/ejecutar y escrivir: telnet 10.0.0.1

Lo mas sencillo desenchufar el ruter y volver a enchufar

Para las ID bajas aseguraos de abrir en los cortafuegos que tengais los puertos del burrito. El cortafuegos del XP os aconsejo que lo desactiveis y para configurar el cortafuegos de el router en advanced/virtual server lo podreis hacer. A mi no me da ningun problema de Id baja y me descarga a tope. pero como soy buena persona no descargo cosas ilegales ;-)

Yo tengo ya.com y lo configure con en RunWizard que es como un asistente que tiene el router para configurar la red y me funciono solo con poner lo que me pregunta el asistente. Pero despues de termirar la configuracion del asistente guardad los cambios y reiniciad el router. Yo tengo las dhcp activada y la ip y dns en automatico y conexion ppoe.

Espero sea de ayuda a alguien!

Ahora mi problema; o q os pensais q solo teneis problemas vosotros... jejeje:

Q no consigo conectar otro ordenador en modo Wireless. Si alguien conoce alguna pajina para configurar el router en inalambrico o si puede decirme como mandadme un e-mail a:

Vic_halcon_negro@hotmail.com

Tambien si alguien necesita ayuda podeis mandadme un email y os cuento lo q se.