BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como configurar el CONCEPTRONIC c54apra

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno solo kiero saber si me podiais ayudar con esto, porke llevo todo el dia intentando acerlo como dice el manual y no hay manera. Tengo el Kit ADSL de telefonica con la ip estatica, pero cuando intento entrar por el explorer a la IP del router no puedo entrar. Otra cosa que no se lo ke le pasa es el adaptador inalambrico ke no se conecta con el router. Las unicas lucecicas ke se me encienden son las del Power y la de LAN del numero donde ponga el cable, y la verdad eske ya estoy un poco deskiciao, poke no tengo ni idea de esto de routers, y to poke se rompio el modem de telefonica el vitelcom ese azulillo. Bueno espero que alguien sepa como se hace y me pueda ayudar a configurarlo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema,es facil, coge y resetea el router con el boton de atras, insiste, deveras pulsarlo varias veces asta conseguir ke se resetee, de esta manera podras acceder a el desde el navegador, y entonces desde alli configuras el wireless y se encendera la luz de wireless.

si hay duda:maik_guapo@gotmail.com