Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Configurar comtrend VR-3025un para 10 mb indirectos de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, un amigo de ha dado de baja del servicio de VDSL 30 mb de jazztel y me ha dado su router Comtrend VR-3025un. Actualmente tengo 10 mb indirectos con Jazztel y me gustaria saber como configurarlo para que funcionase o si ya conectandolo funciona directamente. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

en principio gracias al tr-069 se configurar todo corectamente para la linia y se actuliza al ultima version del firmware de ese router
y en cuanto a la configuracion optima en principio es la que viene de serie aunque recomiendo cambiar los dns de jazztel por los de google para mejor la velocidad web

los de google son

primario 8.8.8.8

segundario 8.8.4.4

dano88

Con el router te viene un CD, introdúcelo y sigue los pasos. Por otra parte, no hagas caso al bocadepez que te ha respondido. Poner las DNS de Google es un grave error.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar pero necesiti que me digais paso a paso como hacerlo. Gracias por la ayuda

🗨️ 2
dano88

Llama a Jazztel para que te guien. Si es indirecto seguramente necesitarás una contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el usuario y la contraseña las tengo en casa en el sobre que te dan cuando te das de alta. Solo necesito saber como configurarlo. Accedo al router y luego a lan service o algo asi y le doy a añadir pero nose como configurarlo, ahi me atasco.