Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como configurar un comtrend de jazztel para telefonica

hola majos tengo un zyxel de telefonica que se queda mucho calado y me dicen que es por tener el emule ademas cuando juego online en la xbox(con el emuile apagado) se me cae muchisimo y queria saber si esto tiene solucion oo como configurar un comtrend que me han dado de jazztel para telefonica gracias un saludo. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me da fallo el ping default gateway y down en usb connection…

me da fallo el ping default gateway y down en usb connection aunque yo lo tengo conectado con cable supongo que eso no pasa nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

he echo eso y no estaba marcado lo he marcado pero sigue sin…

he echo eso y no estaba marcado lo he marcado pero sigue sin funcionar ademas me da fallo en test ppp server connection y en atm ping segment y end-to -en me pone f4 fail :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              GrACIAS ya funciona aunke sigue dando fallo lo del ping…

GrACIAS ya funciona aunke sigue dando fallo lo del ping default espero que el comtrend vaya mejor que el zyxel :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  oye me a funcionado unos minutos pero no se porke ahora no…

oye me a funcionado unos minutos pero no se porke ahora no va. te voy a decir mi configuracion vpi/vci 8/32 category-ubr service-pppoe_8_32_2 interfaz-ppp_8_32_1 protocol pppoe igmp-disabled gos-disabled stated-enabled a ver si ves algo mal si kieres mi msn es javichu25_soy@hotmail.com por si es mas rapido ok?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  LO CONSEGUIMOS ya parece que funciona ahora espero que me…

LO CONSEGUIMOS ya parece que funciona ahora espero que me vaya mejor que el zyxel de todas formas sigue dandome fallo en lo de ping default gateway gracias por todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he echo lo que me dices pero aun asi no funciona se me…

he echo lo que me dices pero aun asi no funciona se me encienden las luces del router pero no abre ninguna pagina. en el test me da varias cosas como fallo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por si no lo ves en lo otro te lo pongo aki. me da fallo en…

por si no lo ves en lo otro te lo pongo aki. me da fallo en ping default gateway y down en usb connection aunke lo tengo con cable conectado gracias por tu ayuda espero poder conectarlo ;-)

• Cerrado

Ves aqui: http://192.168.1.1/wancfg.cmd user:admin…

Ves aqui: http://192.168.1.1/wancfg.cmd
      user:admin
      contraseña:admin

por defecto

Y creas la conexion para telefonica que es pppoe /llc VPI=8 VCI=32 y el nombre de usuario y contraseña