BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar comtrend CT-536+ para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos, he conseguido este router por medio de un amigo q tiene jazztel pero yo en casa tengo wanadoo. Querría q me echaraís una mano en su configuracion porque llevo dos dias intentando conectarme a internet con él pero no hay manera. El portatil me detecta el router y se conecta a la red pero cuando abro el internet explorer... Nanai, no funciona. Llamé a wanadoo y me dieron el valor del VCI, VPI, el protocolo y la multiplexacion pero nada, sigue sin ir. Tengo q cambiar algun parámetro más? Las DNS, son las mismas para Jazztel y Wanadoo? Ummmm... Acabo de ver lo de analizador DNS y veo que no. Q hago, cambio la 62.14.63.145 de jazztel por alguna de wanadoo? Pero cual de todas: 62.37.236.200, 62.37.237.140, 62.37.225.58 62.37.228.22...?

Weno espero vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ve a advanced setup - routing y activa Enable automatically assigned gateway, y luego ve a advanced setup - DNS y activa enable automatically assigned dns

:P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser q no... He activado las dos cosas y tampoco, sigue pasando lo mismo, aunque si q me he fijado q donde pone device info, en "... gateway..." esta en blanco pero si que he habilitado lo que me has dicho. Puede tener algo q ver? Que mas podia ser?

🗨️ 2
loko39

pppoa/vcmux, 8/35, tu usuario y contraseña.

Y en tu tarjeta de red pon todo automatico.
Tienes conexion con otro equipo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hablado con un teleoperador de Wanadoo, y me dijo que no podria darme servicio tecnico para comfigurar el Comtrend de jazztel536 +2, para wanadoo a 1mg, pero que todos valen para todos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hOLA, HE COMPRADO AYER UN COMTREND 536+ (USADO DE JAZZTEL) Y LO HE CONECTADO Y CONFIGURADO A MI OPERADOR QUE ES WANADOO, PERO ME ES IMPOSIBLE TENER CONEXION A INTERNET, ALGUIE SABE COMO TENGO QUE CONFIGURARLO? GRACIAS!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU. SI LO CONSIGUES, TE AGRADECERIA QUE ME EXPLICASES COMO HACERLO. GRACIAS

Pacomeco

Los de Wanadoo me dijeron que este router no se puede configurar con ellos, al menos cuando proviene de Jazztel (¿vendrá capado?).

Yo tengo Jazztel y me quería cambiar a Wanadoo, pero cuando les dije el Router que tenía de Jzztel me dijeron que no me servía, tenía que comprarles a ellos uno. Dicen que si fuera comprado en una tienda (sin ser de ninguna compañía) si que funcionaría.

No pienses que me lo decían para hacer negocio, pues 35 euros por el que me daban es una ganga (por ebay se venden más caros los routers ADSL2+).

Me dijeron que sus técnicos han intentado instalarlo con su ADSL y que por ahora es imposible.
Creo que la solución pasa por cambiarle el firmware por uno "virgen" para que se comporte como recién salido de fábrica. Mira en la página de comtrend e instálale el firmware que haya, aunque sea de la misma fecha.

🗨️ 3
loko39

Si se puede, no tiene ningun tipo de capado.

josesoria

Yo tengo wanadoo 20megas y como el live que me mandadron es un trasto de tamaño y ademas tengo que tener wifi me he conseguido por 25€ un ct536+ ylo he configurado con el ppoa vcmux 8.35.1 mi clave y contraseña de la carta de wanadoo y sin problemas me funciona todo bien incluido el wifi
Era de Jazztel venia con su caja con la pegata de esa compañia

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo yb lo he conseguido, los de Wanadoo no tienen ni idea.

Que lo disfrutes, es un buen cacharro.

Pacomeco

Por cierto lo de las DNS da igual. Yo tengo las de telefónica con Jazztel. Para cerciorarte de que no es problema de DNS, escribe en la barra de direcciones de tu navegador una dirección, pero escrita con los números de la IP, por ejemplo (los servidores DNS traducen nombres de páginas por números):

movistar.es --------->(link roto)
(link roto) ---->(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un problema parecido, tengo el mismo router pero con adsl de Auna y ellos me han dicho lo mismo, que este router no sirve con su ADSL, pero me extraña mucho.

Alguien me puede ayudar? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el siguiente link Firmware CT-536+ y descarga el archivo Firmware CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin

Actualiza tu router usando ese archivo y tendras la ultima version del firmware de Comtrend. Si existía algún tipo de capado (que no lo creo porque yo uso este CT536+ de Jazztel con Telefónica sin problema) habrá desaparecido. Además este firmware trae mejoras y corrige algunos fallos.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
badec

Si despues de 6 meses no ha podido se habra hecho el harakiri como minimo.
HAs visto la fecha del post al que contestabas?

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja soy mas lento que el mega de telefonica, no me había dado cuenta.

Lo siento, pero bueno le hemos dado vida a este tema. Espero que le haya servido a alguien que acabe de pasarse a Wanadoo y esté intentando configurar el 536+ :p

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo a mi, en telefonica tenia llc y no sabia que tengo que poner vcmux, a ver si los lentorros de wanadoo no me tardan mucho

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo tenia arsys y me pasaron a wanadoo, despues de muchos intentos he conseguido hacer funcionar este router con:
pppoa/vcmux, 1/33, tu usuario y contraseña. y trasteando es eso del gateway tb. Gracias a las respuestas positivas he cogido moral jejeje y me he dicho pues debe funcionar cmo sea jijiji. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soyt nuevo en el Foro
Solo escribo para agradeceros de 1000 formas que he conseguido que me funcione mi viejo comtrend 536+ de jazz tras 6 meses sin poder usarlo, ahora con mi conexion de WANADOO!
GRACIAS A LAS RECOMENDACIONES DE ESTE FORO

En concreto: actualizado el firmawarwe (No lo hagáis por la rwd wi-di, usad cable de red!!!. Casi me lo cargo por eso),
he usado el enlace de firmwarwe
CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin
Luego conectar al router con user: root
pass: 12345 y luego configurar adsl con los datos de wanadoo: ppoe, vpi 8 VCI 35 y el user y pass.
Suerte y gracias

🗨️ 1
KATOR

Vale, estupendo, pero para la proxima vez ten en cuenta las normas del foro y no levantes post pasados o antiguos.

Los firmwares siempre, siempre, hay que actualizarlos vía cable de red, nunca utilizando la conexión wireles; es la primera recomendación que hacen todos los fabricantes, y viene en el manual.

Chao.