Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
209 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar comtrend 536+ con imagenio

Hola, quiero usar un router comtrend 536+ que tenia de jazztel con el trio.

Siguiendo el manual que hay en este foro he conseguido que me funcione imagenio en el pc, pero el deco no hay manera. Quería saber si el manual sigue siendo válido, porque en otros foros dicen que no, que es imposible configurar este router con imagenio.

En resumen, me funciona internet e imagenio en el pc por vlc, pero no por el deco.

Si sigue siendo válido, a ver si alguien que lo tenga funcionando me puede echar un cable.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo ese router funcionando con imagenio, pero el mío me…

Yo tengo ese router funcionando con imagenio, pero el mío me lo dió telefónica hará 4 o 5 años, no creo que haya diferencias con el de jazztel.

He estado mirando el manual que te han puesto y creo que es lo que yo hice. Por cierto, tengo puesto el firmware que han hecho los de adslzone para este router, no sé si habrá alguna diferencia que influya en que me funcione imagenio.

Te he sacado una captura de las configuraciones que creo que hice, no sé si se me olvidará algo.

Pruebalo y me cuentas. Si no te funciona, instala el firmware que te dije, a ver si va a ser por eso.

Un saludo.

Edito: se me olvidaba, los datos que he puesto que son del decodificador, tienes que sacarlos del menú del deco. Estando apagado, lo enciendes. Cuando te salga una pantalla azul que pone Telefónica, y un recuadro azul más clarito abajo que te dice que por favor esperes o algo así. En ese momento pulsas la tecla "Menú" del mando a distancia, y te saldrán todas las IPs que tiene la configuración del deco.

• Hola, soy el que abrió el hilo. Había usado el buscador y…

Hola, soy el que abrió el hilo.

Había usado el buscador y había leído ese mensaje, pero a mi esa solución no me funciona y el problema es que no se porque, por eso abrí otro hilo. Si prefieres sigo en el otro me da igual.

Mi duda es si alguien lo tiene funcionando, porque estoy encontrando información contradictoria en internet. Alguien ha respondido ya que ese router no funciona con Imagenio, sin embargo en el otro hilo que enlazais una persona dice que si.....

Mi principal problema es que el Xavi 7968 que me da Telefonica no me da cobertura WIFI en toda la casa y el comtrend si me la daba, tal vez puedo usar el comtrend como AP y asunto solucionado.

Sobre el Imagenio y el comtrend, consigo que me pase la primera pantalla, la de cargando Imagenio sin que aparezca el mensaje ese de "no se encuentra svc.......", pero despues me sale una pantalla azul, se queda ahi como 5 minutos y sale un mensaje que dice "El documento no contiene datos"