Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar Comtrend 535 para Ya.com

Hola

Debido a que he comprado un portátil he intentado instalar un viejo router wifi que regalaba Telefonica, un comtrend 535 para navegar en mi conexión de Ya.com. He seguido todos los manuales que me he encontrando por internet, incluido el de esta página y no consigo conectarme ni de bromas.
    Alguien tiene los datos de como configurar este router para ya.com revendido de telefonica.
    Yo pongo
    VPI: 8
    VCI:32
    Enable NAPT
    PPOE:
    Usser y pass y enable DHCP server.

¿qué me falta?

(Hace un año más o menos consiguiera utilizarlo con un conexión Revendida de Orange)

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ya he conseguido que me funcione este router, la…

Bueno, ya he conseguido que me funcione este router, la verdad no sé como lo he conseguido pero funciona..
      Un saludo y gracias por tu interés

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta, pero no es eso lo que me pasa. Mi…

Gracias por la respuesta, pero no es eso lo que me pasa. Mi problema es que aunque configuro la cuenta en el router como manda el tutorial no se conecta. LA luces del router funcionan perfectamente, pero no se conecta.

Hoy voy a probar a ver si es por el antivirus, tengo el Kaspersky Internet security y a ver si es eso...

Un saludo

• A ver.. si las luces del modem/router se encienden, o sea,…

A ver.. si las luces del modem/router se encienden, o sea, que llega a sincronizar y a obtener IP... entonces no es de configuración del modem/router.

¿Llega a sincronizar y obtener IP pública? Si es así, entonces si, revisa el Antivirus y/o que en el adaptador de Red esté bien configurado.

Slds. :-)