Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Configurar un comtrend 535 y generar ip's publicas

Hola:

Tengo un comtrend 535 y hasta hoy que lo he reseteado me daba todo ip's publicas (hasta 4) que generaba el router y todas con el rambo de mi isp 85.85.x.x pero lo he reseteado y ahora no consigo ponerlo igualsolo me da dos, no como antes.

Estoy buscando tutoriales pero como realmente no se como se dice este tipo de funciones y no encuentro mucho, tampoco una vez que el router reconoce la red de mi cable modem y conecto dos pc's me gentera la ip's pero ya no puedo entrar al router por 129.168.1.1, la puerta de enlace cambia y se pone 85.85.0.1.

Como se llama esta funcion y como poder hacer que genere mas ip's??

Graciasssss por adelantado

MBP13" 2011-iMac 21,5"-iPad2/3 3G+Wifi 16/64Gb-iPhone4S 16Gb-AppleTV 2G-AirPort Extreme-AirPort Express-EyeTv DTT deluxe-P50G30-Ps3 Slim500GB-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv

quilloquepasa 63 6
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola EusKoKaLi: Creo que tienes un lío padre de conceptos…

Hola EusKoKaLi:

Creo que tienes un lío padre de conceptos entre IP's públicas y privadas, ADSL y cable, etc. etc.

Echa un vistazo aquí a ver si esto te aclara algo.

http://www.adslzone.net/comtrend535.html

• Cerrado

el router es adsl, pero por la entradax1 le he metido el rj45…

el router es adsl, pero por la entradax1 le he metido el rj45 de un cable modem y en las dos siguientes entradas dos pc's, estos cojen ip's publicas(85.85.x.x) pero solo dos pc's.

La verdad que no se como esta configurado, mero ya me visto los manuales y no veo nada de lo qeu busco.

lo me gustaria es poner el router como un punto de acceso pero que de ip's de euskaltel(85.x.x.x).

gracias y espero que se me entienda,jejeje.

• Cerrado

Entonces estás usando el router como switch más o menos... No…

Entonces estás usando el router como switch más o menos...

No deberías poner un servidor DHCP en una red que ofrece IPs por DHCP. Ambos servidores entrarían en conflicto y no sabrás nunca cual de los dos te asignará la IP.

Parece que te están pillando IPs por DHCP de Euskaltel. ¿Es lo que quieres?

• Cerrado

[Editado 4/01/07 12:36]

por hay van los tiros, euskaltel da en servicios superiores a…

por hay van los tiros, euskaltel da en servicios superiores a 3 megas 2 ip's o mas. Pues voy a mirar eso del dhcp.

algun manual??

re-edito: alguna forma de dejarlo para que me ofrezca todas las ips posibles? creo que tengo hasta 6 en la contratacion.

• Cerrado

Mírate esto: http://www.adslayuda.com/Comtrend535.html…

Mírate esto:

http://www.adslayuda.com/Comtrend535.html

Desactivación de DHCP en,

Modificación de los valores de la red local.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 12:17]

Según me cuentas Euskaltel te facilita dos IP's públicas, así…

Según me cuentas Euskaltel te facilita dos IP's públicas, así que para conectar más equipos con IP's públicas, entiendo que deberías contratarlas -desconozco cómo trabaja Euskaltel-. Ahora mismo utilizas el router como switch, por tanto para conectar más equipos con las IP's públicas que te suministre Euskaltel debes deshabilitar DHCP. No sé si es lo que pretendes.