Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Como configurar comtrend 351?

Es que creo que se ha estropeado la tarjeta de red de mi placa base porque solo me da pantallazos azules cuando está habilitada y voy a probar a desabilitarla y conectarme un tiempo por USB antes de devolver la placa. Es que he instalado el modem con los drivers y como sabeis marca un número "p0.33" o algo así. Sabeis el que es para los 20 megas pues este me da error.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy pmg. Realmente no marca nada, puedes poner lo que…

Hola soy pmg.

Realmente no marca nada, puedes poner lo que quieras.

Un saludo

• Cerrado

hola, ¿qué velocidad te coge con el 351? yo estuve haciendo…

hola, ¿qué velocidad te coge con el 351? yo estuve haciendo pruebas con el 350 y de 17mb me bajó a 7, y luego a 5, asi que volvi otra vez a la pesadilla del sagem fast, que, aunque se atasca de vez en cuando, cuando va bien va como un tiro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me sincroniza a 7500 y con el router 536+ a casi 10000. Estoy…

Me sincroniza a 7500 y con el router 536+ a casi 10000. Estoy solo en pruebas y parece que lo que está jodido es un módulo de memoria.

Saludos.

• Cerrado

tambien estuve intentando instalar el sagem por ethernet,…

tambien estuve intentando instalar el sagem por ethernet, pero aunque parecia que se habia conectado, no me dejaba navegar, ni bajar el correo ni nada. suerte y al toro, que de esta nos hacemos tecnicos en el tema.

Hasta pronto.