BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Cisco 827-H para Terra ADSL

umike2

Hola a todos... me he pillado un cisco 827-H para reemplazar my Zyxel prestige. Lo hago sobretodo por poder cacharrear con el cisco y por haber encontrado una ganga, pero bueno ahi va mi petición.... podría alguien postear su configuración para que yo la pueda copiar, cambiar lo que haga falta y metersela al router a ver si tengo suerte y funciona??? Yo controlo bastane de Cisco, pero más en el ambito de empresas que en el domestico. Eso de configurarlo para Terra ADSL plus no se yo.

En fin, espero que algún alma caritativa se compadezca de mi y me haga ese favorazo o me oriente de como puedo configurar sobretodo el tema de autentificacion.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEBERUS

Tirando un poquillo del buscador puedes encontrar este hilo, en el que ya se habló de la configuración de routers cisco para ADSL con IP dinámica y PPOe, espero que te sirva.

umike2

Gracias NEBERUS... ya le habia echado un ojo a ese post, pero mi conexion es con ip fija, y no tengo ni idea de cuales son los datos de autentificacion de Terra. Ojala alguien me pueda ayudar.

🗨️ 1
NEBERUS

En el post que te he indicado, se habla de otro hilo en el que hay una plantilla para IP fija.
Tienes otra opción más.
Sobre los datos de autenticación para IP fija, Terra te envió una carta (supongo) en los que venían, si no los tienes, tendrás que pedírselos al servicio técnico de Terra.

umike2

Sobre lo de la autentificacion tienes toda la razon, al yo tener ip fija tengo un usuario y una contraseña fija que efectivamente me venia en la carta... la contraseña y usuario estandar es para los usuarios con ip dinamica. Muchas gracias, ahora voy a buscar el hilo donde sale la plantilla con ip fija.

Muchas gracias.