Hola BocaDePez.
Ya tengo funcionando el 1721 con una WIC-4ESW con un TP-Link 8810 haciendo de modem ADSL2+ (modo bridge). Me funciona bastante bien. Me sincroniza el modem a 9megas y pico en bajada y 790 en subida y el 1721 sobrado, ni se calienta con algo de actividad.
No es mala opcion pero antes de buscar por la Web una WIC-4ESW (desde 40$ las hay) estate seguro la memoria que tienes en el 1721. No todas las versiones de IOS reconocen la WIC-4ESW, y no todas caben en 64 Mb. Yo en su momento le puse 64Mb mas para tener 128Mb. Conseguir el IOS adecuado desde Cisco ya es mas sencillo.
En el arranque te sale la memoria que lleva el bicho y creo que arrancado con un sho mem tambien.
Por cierto, no se te ocurra ponerle una WIC-1ENET (10 Mb), es la peor tarjeta del mundo, ocasiona multiples drops y no la puedes poner ni contra el modem ni contra la LAN. Yo te recomiendo la WIC-4ESW.
Como los 1721 no soportan las HWIC, nos olvidamos de ponerle una tarjeta ADSL2+. Ademas , en 2 años estaremos hablando de XDSL y volvera a no ser compatible. En cambio el 1721 con un modem delante siempre te va a servir.
Memoria de Cisco compatible también puedes encontrar en memoryx . net (32Mb te salen a 12$ la clónica ,y son serios).
Lo dicho, que te asegures la memoria que tiene tu aparato.