BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar CG7486E

Ma1wel

Buenas, me han cambiado mi antiguo cisco por un CG7486E, he estado mirando la configuración para ver si estaba todo correcto y he visto una opción (ALG) que no se si hay que activarla o no, he buscado información en Internet pero no me entero de su función. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

captura.png

Gracias de antemano.

Pd: Si hay que tocar algo mas en la configuracion me lo decís, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

3cx.es/voip-sip/alg/

Si no eniendes el artículo es que no necesitas activar nada.

teo-jurado
1

Por experiencia propia, si utilizas alguno de esos servicios, tendras que activarlos, ademas, funciona independientemente del firewall, lo cual quiere decir, que si tienes el firewall desactivado y quieres utilizar por ejemplo un server ftp dentro de tu red, tendras que activar la correspondiente casilla...

Por ejemplo, yo tengo activado varias para poder utilizar redes VPN y poder conectarme por ellas al exterior...

P.D. echo de menos en el manual, una explicacion mas detallada de la configuracion de este router... es demasiado simple...

🗨️ 2
Ma1wel

Entonces tiene que ver con el firewall no? Yo no uso nada de eso, yo uso el router para jugar y poco mas, no se si tiene algo que ver.

🗨️ 1
teo-jurado
1

Como ya te he dicho arriba, es independiente del firewall... y si no usas nada de eso, no hace falta que lo actives.. lo que hace es abrir esos canales para esos servicios...

Yo lo tengo todo activado por el 'porsiaka'.. el único que habria que quitar es el SIP ( aunque solo si utilizas VoIP).....

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien puede ayudarme con este router. Tengo un servicio IPTV contratado Y los canales se Pixelan se congela y se bloquea cada poco tiempo es posible que sea por el problema del router y si hay que configurar algo gracias