BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar desde cero un 3Com 812 para adsl standar terra?

XaRz

A ver tengo un amigo que tiene un modem usb para la conexion estandar de terra adsl. resulta que el trasto va de pena a veces conecta y a veces no. El hecho es que tengo la suerte de disponer de un 3com 812 de otro amigo que se dio de baja a terra. Como debo configurar de cero el 3com?
Me he bajado el software Manager 3com Adslnet, y ya tengo todos lo datos, pero necessito la ip anterior del router para hacerle el telnet (via com1) y cambiar la configuracion??

Por ejemplo:

Usuario: Qual era? adminttd?
passw:adminttd?

ip del router:La privada o la pública? si es la privada seria del modo 172.26.0.1 si es la publica la que telefonica me da claro.

con esto necessitare algo mas?
mmm siento ser tan desordenado...es para no tener que perder tiempo en cosas triviales.

Gràcias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Para acceder al router via Telnet por el COM1 o COM2 no necesitas IP alguna. Intenta acceder con el programa con el usuario y clave adminttd.

BocaDePez

ciberia.ya.com/agustind2000/ es la direccion de la página donde encontraras un apartado que se llama CONFIGURAR MODEM ADSL que te sera de gran ayuda para solucionar tu problema.

BocaDePez

Tambien amplia informacion sobre el router en www.rosh.adslnet.ws. Que aprendas mucho