¡Buenas!, he comprado recientemente el TC-300 en el Área del Clientes de YA.COM. Funciona bien como móvil y después de muchos cambios, también me funciona como fijo, buena calidad de sonido, eso sí tened cuidado con teléfonos adicionales, os puede saturar el sonido.
Cambié el firmware, tengo el que acaba en 63s, el que recomiendan en la página de CARPO.
Hablando de CARPO, ¿alguien lo tiene configurado para hablar a través de CARPO?. He intentado hablar a través de la base SINUS con mi cuenta en la compañía y no hay forma, el TC-300 y la SINUS no se sincronizan, pero sí lo hace al instante cuando pongo el perfil fijo, el T-COM.
Espero ayuda y así me ahorro llamada a Atención al Cliente de Carpo, por cierto, te contestan los correos, en caso de dudas, no como los de BETAMAX.
No sería malo que también alguien ponga la configuración para usar CARPO en redes WI-FI abiertas, para usar la cuenta en la calle y ahorrar dinero, sobretodo al salir al extranjero.
¡Gracias!
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Configurar CARPO en el TC-300
Hola!!
Yo uso ese telefono con Carpo y no tengo ningun problema.Funciona genial... Lo que no he probado si puedo conectarme tambien a la base sinus al mismo tiempo...
Lo probaré a ver k tal... y te digo algo.
Saludos....
Cambiando el perfil, no tendrás problema, con el mismo que usas en Carpo NO.
Hola, ¿podrías explicarme como lo has hecho?. He seguido al pie de la letra la configuración en la página oficial de CARPO y no hay manera. Tengo un router SMC, de los que están suministrando los de YA.COM ahora y no sé si tendré que tocar también algo en él. Además, abro mi red wi-fi, la detecta, dice "señal excelente", pero luego me sale lo de VOIP no disponible, cuando intento llamar.
Por favor, dime como lo hicistes...
Ya he sido capaz de configurarlo con el wi-fi abierto, eso sí, le he metido filtrado MAC. ¿Se me conecta alguien así, aparte de mi PC?. ¡Gracias!
La MAC puede ser suplantada, no lo puede hacer cualquiera pero no hace falta trabajar en la NASA para ello.
Te recomiendo que uses WPA/WPA2.
Quizá los problemas de conexión que tienes son por la clave, teoricamente hay unos caracteres y una longitud admitidos, pero recuerdo que yo también tuve problemas con la clave WPA que usaba en mi router desde el TC300.
Ve añadiéndole caracteres desde una clave sencilla hasta que no puedas acceder.
Salu2