BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar la cámara ip suministrada por Telefónica IP3121

alamarcheta

Hola. Hace unos días adquirí una cámara IP de telefónica que tenia un amigo de sobra pero estoy intentando configurarla y no hay manera. La he conectado a mi router y ejecuto la aplicación que viene en el CD en mi PC y me da el siguiente error:
10048

He utilizado el ipscan y he buscado dentro de mi rango de red y nada. Mi rango es 192.168.1. y he buscado tambien en el 192.168.0 pero no la encuentro.

¿Conocéis esta cámara? ¿Como podría configurarla?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

tu amigo tenia contratada la solucion videosupervision ?

🗨️ 6
alamarcheta

Pues no tengo ni idea. De todas formas he reseteado la cámara. ¿Tiene algo que ver?

🗨️ 5
ashet

que la has reseteado ???

pero que es lo que le has reseteado ..

🗨️ 4
Ari

Edito, porque parece que se ha asustado :D y el usario necesita ayuda :)

Saludos

alamarcheta

Si. Le he dado al botoncito que tiene detras de reset para restaurar la configuración de origen.

alamarcheta

Ya he conseguido asignarle una ip y acceder al menu de configuracion la movida es que se ve que telefonica capa la camara para no poder acceder al video si no contratas su servicio. He descargado el software original para actulizarle el firmware y mandar a tomar por c... el telefonica pero no me la detecta. ¿Que podria hacer?

Saludos.

alamarcheta

Esta es la configuración de red que tengo en la camara:
(link roto)

Sucesos:
(link roto)

Cámara:
(link roto)

Si pongo esta url: 192.168.1.200:554/live.sdp en el navegador me sale un reproductor de quicktime pero nunca llega a conectar. ¿Puede ser que tengo algo mal configurado?