Buenas a todos!
Os pido ayuda porque llevo dos dias enteros intentando montar una configuracion de red pero no tengo narices!!! Os explico:
Hace unos dias me cambio EUSKALTEL a los 50MB y para ello me envio el cable-modem CG3100D para aprovechar la velocidad citada. Por el momento todo perfecto. La cosa es que antes tenia todo conectado a traves del router-neuro WRT54G2 porque solo tenia una red LAN a 100MB pero ahora como el cable-modem tiene una red GIGABIT quiero aprovechar esta para pasar archivos entre el PC y un BAREBONE. Es decir quiero tener el PC y BAREBONE conectados permanentemente al cable-modem y el otro dispositivo que permita (dado que como sabeis el cable modem este esta capado para soportar solo 3 dispositivos, al menos que yo sepa) al router-neutro para desde ahi sacar Wifi y acoplar otros dispositivos (iPhones, portatiles, PS3, ...)
La cosa es que la red entre el PC y BAREBONE va perfecta. Puedo pasar archivos entre ellos y navegar y descargar perfecto. El problema viene con el Wifi y el WRT54G2. Si tengo el cable del PC conectado al cablemodem no puedo acceder a la direccion IP del routerneutro (que por cierto no averiguo cual es pq la anterior no es y mira que he probado).
Se que lo explico todo un poco lioso, pero cualquier ayuda seria de agradecer pq me estoy volviendo loco, literalmente!! xD