BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Configurar cable-modem NETGEAR CG3100D junto con router-neutro WRT54G2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Os pido ayuda porque llevo dos dias enteros intentando montar una configuracion de red pero no tengo narices!!! Os explico:

Hace unos dias me cambio EUSKALTEL a los 50MB y para ello me envio el cable-modem CG3100D para aprovechar la velocidad citada. Por el momento todo perfecto. La cosa es que antes tenia todo conectado a traves del router-neuro WRT54G2 porque solo tenia una red LAN a 100MB pero ahora como el cable-modem tiene una red GIGABIT quiero aprovechar esta para pasar archivos entre el PC y un BAREBONE. Es decir quiero tener el PC y BAREBONE conectados permanentemente al cable-modem y el otro dispositivo que permita (dado que como sabeis el cable modem este esta capado para soportar solo 3 dispositivos, al menos que yo sepa) al router-neutro para desde ahi sacar Wifi y acoplar otros dispositivos (iPhones, portatiles, PS3, ...)

La cosa es que la red entre el PC y BAREBONE va perfecta. Puedo pasar archivos entre ellos y navegar y descargar perfecto. El problema viene con el Wifi y el WRT54G2. Si tengo el cable del PC conectado al cablemodem no puedo acceder a la direccion IP del routerneutro (que por cierto no averiguo cual es pq la anterior no es y mira que he probado).

Se que lo explico todo un poco lioso, pero cualquier ayuda seria de agradecer pq me estoy volviendo loco, literalmente!! xD

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta gente! Solucionado! gracias de todas formas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como lo has solucionado?