BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Cable-Modem con AP para Wi-Fi

BocaDePez
BocaDePez

Hola , vereis , el otro dia adquiri un AP con la intencion de montar una red Wi-Fi en mi casa.

Tengo un cablemodem ( Scientific Atlanta 2100 ) y compre un AP ( Conceptronic C54APM ) a parte de la tarjeta Wireless ( una D-Link ).

La cuestion es que no consigo hacer que el otro ordenador tenga internet , consigo entrar en la configuracion del AP y hacer todo.

Consigo conectarme desde el otro PC. Si lo hago en automatico me da conetividad nula , si es mediante configuracion de IP's y demas conecta , pero no puedo navegar por internet , me es imposible.

He leido por ahi que puede ser que me haga falta un Router Neutro ya que las operadoras de Cable solo otorgan una IP y me sera imposible , aunque tambien he leido que hay una forma de "engañar" al AP para que crea que solo se conecta un PC a internet cuando lo hacen 2 en realidad.

Bueno a ver si me podeis ayudar con el problema.

Salu2 y Muchas Gracias !!!

campi

Es que lo que te tenias que haber comprado no era un ap... era un router neutro con wifi, con un ap no consigues nada, es como si solo pones un switch

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea , que me hace falta si o si , el router neutro no ?

Sobre que precios andan mas o menos ? No quiero ninguna virgueria , con que funcione me vale.

Gracias y Salu2 !

🗨️ 1
campi

creo que el mas barato sin wifi ronda los 40 euros.. tal vez algo menos, pero ya que te lo compras comprate uno medio decente por muy poco mas, intenta que no sea conceptronic xD

superllo

Te envío el post a Módems y routers. Efectivamente necesitas un router o lo único que conseguirás es conectar un sólo ordenador por wifi.