Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar cable modem

buenasss soy usuario de despega 300 de euskaltel tengo un cable modem thomson tcw 710 y mi problema es que no puedo acceder a al pagina de configuracion ni introduciendo 192.168.0.1 ni mi direccion de puerta de enlace 83.213.200.1 he probado tanto desde el explorer como desde el dos a trabes de telnet... alguien me podria echar una mano? ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

acabo de probar y me pone textualmente: Error en los…

acabo de probar y me pone textualmente:

Error en los siguientes pasos de la operacion de red:

Purgar y volver a cargar la tabla de nombres de cache remota netBT

Enviar paquetes de liberacion de nombre a wins y reiniciando la actualizacion

Pongase en contacto con su administrador de red o su ISP

Esto que significa? tiene euskaltel bloqueado el acceso al modem para que no urgues en su configuracion? :-(

• Cerrado

6
                simplemente por puntualizar, el thomson es un modem, no un…

simplemente por puntualizar, el thomson es un modem, no un router, a ,lo que accedes es a una pagina general de informacion, no hay parametros que tocar.

• Cerrado

Todos los router tienen una contraseña de acceso de fabrica…

Todos los router tienen una contraseña de acceso de fabrica (que por logica de seguridad es conveniente cambiar). Si no te has molestado en cambiarla tendras la predefinida. Supongo que podras verla en el manual del router. Suelen ser contraseñas bastante simples, como "admin" o cosas por el estilo.

Saludos...