BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configurar cable modem

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar!!!!!Acabo de formatear el ordenador,tengo un cablemodem conectado por red, pero no tengo conexion a internet. Me dicen que tengo que configurar la conexion de area local que no se ha configurado, pero no tengo ni idea de como hacerlo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

1. Si tienes conectado tu PC al CM por USB deberás instalar los drivers del CM con el disco que te facilitó Euskaltel en su día.

2. Si tienes conectado tu PC al CM por cable de red (ethernet) opción recomendada) deberás tener configurado apropiadamente tu adaptador de red en windows.
Si dicho adaptador de red está integrado en la placa base del equipo, los controladores deberás tenerlos en el CD de la placa. Si es un adaptador de red conectado por PCI, USB o cualquier otro, deberás tener un CD con los controladores.
Una vez instalado el adaptador de red, tal cual viene configurado deberías poder conectar al CM y a Internet.

En caso que no te funcione, apaga tu euipo, resetea (*) el cablemodem y luego, cuando haya terminado de reiniciar (cuando las lucecillas se queden fijas) vuelves a encender el PC.

(*) Para resetear el CM deberás mantener pulsado unos 5 segundos el botoncito reset con un alambre o similar. Este botoncito lo encontrarás en la parte posterior del cablemodem.

Saludos.

jonnysword

A mi me ha pasado mas de una vez (mas que nada porque soy muy despistado) tratar de poner en marcha el C.M, volverme loco y al final el "fallo" era que no tenía instalada la tarjeta de red... :-D :-D

Un Saludo ;-)