BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar broadband router 54g wl160

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi expresión pero soy bastante inexperta en estas cosas. mi problema es el siguiente:

Yo tengo internet con iberbanda hasta ahora
yo conectaba mi cable rj45 a mi portatil
y listo tenia internet.
pero ahora hay otro portatil en mi casa y quiero conectar ambos por wifi. o por lo menos unos por wifi y otro por cable.
entonces me he comprado un wirelless network broadband router 54g de sitecom.este aparato tiene 5 clavijas rj45.mi problema es que no puedo entrar en la pagina de configuración del router yo abro el explorer escribo http://192.168.0.1pero donde m tendria que salir esa pagina no me sale nada. he probado sustituir el 0 por el 1 (( aunque en las instrucciones pone esa direccion y no otra)) en lo que es las clavijas y eso tengo el cable de internet en la clavija del internet y un cable lan que va desde el portatil hasta la clavija 1 del router.

!!esa es mi duda como puedo entrar en esa pagina.!!

puedo añadir que cuando tengo el ordenador asi conectado cable adslrouterportatil tampoco me puedo conectar a internet auque el router manda una señal wifi a la que no puedo conectarme porque no se la contraseña

agradeceria que si alguien sabe la respuesta me contestara gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Una vez que tengas conectado el router al ordenador, desde inicio ejecutar, tecleas cmd, en la ventana del dos que se abre tecleas:

ipconfig /all