BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Belkin F6D4230-4

StReO

Buenas, tengo un Belkin F6D4230-4 v3 El caso esque no se como coño abrir los puertos para la play.. siempre me pone que tenggo nat stricto, he probado a crear una zona DMZ, y servidores virtuales pero siempre me dice lo mismo, Ademas no encuentro la opcion para configurarle rangos de puertos. Si alguien sabe como configurarlo se lo agradeceria mucho, y si sabeis de algun firmware tipo dd-wrt que funcione copn este router.

Thankius de antemano gentes

vukits

quita lo de dmz y servidores virtuales y activa UPNP ;)

por cierto, este modelo nunca jamás será soportado por DD-WRT ;)

saludos

🗨️ 4
StReO

Ya se que no funciona el DD-WRT aunque tampoco se el por que, pero por eso preguntaba si había algún firmware mas completo compatible ya que este es bastante sencillo

🗨️ 3
vukits

verás.. la incompatibilidad con cualquier firmware alternativo es porque el tamaño de la memoria Flash (una especie de disco duro) es de 2MB ...

la mayoría de los firmwares alternativos necesitan 4MB de flash ;) ( es que sólo el kernel linux pesa mega y pico ;) )

saludos

🗨️ 2
StReO

Ostia, lo tendré en cuenta la próxima vez que compre un router no sabia eso, como con mi linksys nunca había tenido problemas en ese aspecto ni me lo había preguntado.

🗨️ 1
vukits