BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Battlefield 1942

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar a configurar el Battlefield.
Tengo el router en multipuesto y he abierto los puertos 23000, 14567 y 14570.

He probado con protocolo TCP y UDP, y abriendolos a "self" y al ordenador de destino, pero cuando inicio el juego siempre me dice que no puedo conectar con el servidor.

Antes de instalar el router, con un modem ADSL jugaba perfectamente.

GRACIAS por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bajate el ACTIVE PORTS y sabras todos los puertos que utiliza cualquier juego, soft, o chorrada, (tanto UDP, como TCP) que utilice Internet.

Yo lo hago asi, me ahorro el ir preguntando por los post, y todo me funciona de maravilla el multipuesto.

Un saludo.

PD: Bajalo porque no te arrepentiras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una vez que te has bajao el active ports, como se hace para mirar el puerto que usa un determinado juego(battlefield 1942)

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abrelo, y mira arriba en PROCES, LOCAL IP, LOCAL PORT, estos puertos son los que te interesan, abre o abrelos esos puertos para que el proceso que lo pide tenga salida a Internet, mediante NAPT.

Un saludo.

PD: es muy sencillo de utilizar.

BocaDePez
BocaDePez

Para jugar en otros servidores no deberias de tener que abrir ningun puerto, esto es solo para crear un servidor.

Por lo que me imagino por el mensaje de error que te da que no has puesto el ultimo parche del juego.

Si no es esto, ya no se que es....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes un 5660, vete a www.adsl4ever.com, bajae el archivo 5660cfg.exe y configura el router monopuesto
luego, en propiedasdes del protocolo tcp/ip configura la obtencion de ip dinamica, y reinicia
entonces, entra en www.adsl4ever.com, mira tu ip de red, configura los puertos del juego a esa ip (no self), y ya podras jugar
la ip de la puerta de enlace en monopuesto suele ser 10.1.1.1, luego acuerdate de volver a poner multipuesto (¿porque lo tienes multipuesto, no?) y ya sta