BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar base wifi con Internet Everywhere

SnowTDM

He comprado una base wifi con el módem liberado y quiero configurarla para conectarme a Internet Everywhere por wifi. El modelo es un Huawei R101 con un módem de la misma marca modelo K3765 que venia con la base. La base la vende Vodafone y la he comprado por ebay con el módem liberado.

Los datos que me pide, y que le configurado, son:
APN: internet
Número de telefono : el número de telefono que indica la tarjeta SIM
DNS: 0.0.0.0
DNS2: 0.0.0.0
Seguridad: ninguno (hay tambien PAP, CHAP, MS-CHAP v2 y MS-CHAP)
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

Me indica que el módem marca, que el nivel de señal es bueno (datos) y que la red es "Orange 3G".
Indica que el módem está conectando, y se enciende una luz azul parpadeante en el módem, pero no logar conectar.

¿Hay algún dato mal?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

El número de teléfono, tienes que poner * 99 ~#

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque me ha costado un poco ya funciona. En el número de teléfono he puesto : *99#, que lo he tomado de la configuración automática del módem con Linux. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es que yo tengo una base wifi huawei d 105 y venia con su modenlibrey aunque tengo una targeta sim de datos de eweryrheresoy incapaz de que se conecte a internet me pide unos datos que desconozcocomo son:

A) NOMBRE DEL PERFIL, SERVICIO APN

B)SERVICIO

C)APN

D)SERVICIO DE NOMBRE DE USUARIO/CONTRASEÑA :INABILITARNUMERO DE SERVICIO

E)

F)MODE DE CONEXION : "KEPP ALIVE"

y lo poor de todo es que ahora me pide nombre de usuario y contraseña y si no , no me deja poner datos uff, si alguien puede ayudarme por favor. muchas gracias

domm-3

tienes que desistalarlo e instalarlo otra vez y reiniciar lo digo porque ami me paso y ize estos pasos y me funciono el nombre de usuario es el numero de movil que tiene el usb y la contraseña es el pin espero que te ayude con esto