Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

configurar banda ancha ono y base wifi

Hola, buenos dias, necesito configurar base wifi zte de vodafone para banda ancha movil de ono, alguien sabe como hacerlo o de algun manual que vengan los parametros de ono? gracias anticipadas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar RoncadorDiurno, al hablar de parametros…

Gracias por contestar RoncadorDiurno, al hablar de parametros me refiero a los datos que tengo que poner en la base, entrando en 192.168.0.101, referentes a la operadora que voy a utilizar, en este caso ONO, y esos datos serían: nombre de perfil, ajustes de apn, todo lo referente a autentificación de ppp....etc...., yo tengo el manual de usuario de la base wifi y en el te dice como configurarla para vodafone, pero lo que yo necesito es de ono y eso es lo que pido...¿donde localizar todos esos datos?. A mi la base me funciona estupendamente, el modem es compatible, pero lo que me falla es la conexión base-modem, por lo que sé que la base está conectada... pero no puedo navegar...porque me falla la autentificación de ppp...me explico? gracias