BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar banda ancha ono y base wifi

BocaDePez

Hola, buenos dias, necesito configurar base wifi zte de vodafone para banda ancha movil de ono, alguien sabe como hacerlo o de algun manual que vengan los parametros de ono? gracias anticipadas

RoncadorDiurno

¿Qué parametros? quizás esa base sea compatible con cierto tipo de modems usb, hazte con las instrucciones que seguramente ese sea el problema que está teniendo.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por contestar RoncadorDiurno, al hablar de parametros me refiero a los datos que tengo que poner en la base, entrando en 192.168.0.101, referentes a la operadora que voy a utilizar, en este caso ONO, y esos datos serían: nombre de perfil, ajustes de apn, todo lo referente a autentificación de ppp....etc...., yo tengo el manual de usuario de la base wifi y en el te dice como configurarla para vodafone, pero lo que yo necesito es de ono y eso es lo que pido...¿donde localizar todos esos datos?. A mi la base me funciona estupendamente, el modem es compatible, pero lo que me falla es la conexión base-modem, por lo que sé que la base está conectada... pero no puedo navegar...porque me falla la autentificación de ppp...me explico? gracias

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Los datos que necesitas seguramente te los facilite la operadora.

Salu2.